10 marzo 2007

Sin tetas no hay Paraiso, Final censurado

Este es la parte que no se vio en Venezuela y luego un resumen del final de Sin Tetas no Hay Paraíso, en este excelente seriado colombiano, la protagonista junto a su hermano dan un mensaje aleccionador de lo que realmente significa para ellos el paraíso. Este drama colombiano esta basado en el libro de el mismo nombre, donde se relata la vida de una chica humilde que se deja deslumbrar por el brillo de la vida de lujo de las chicas de su barrio, por lo cual va mas allá de sus valores y logra adentrarse al mundo de la prostitución, vive un sin numero de situaciones que hacen que al final ella prefiera la muerte, que seguir la vida que había elegido.

Conseguí a que se debe el nombre de la novela, y es que la protagonista, es decir Catalina, cansada de todo manda a eliminar a Jesika y mientras llama al sicario para darle las indicaciones, se coloca aproposito en el lugar de ella, y espera leyendo un libro donde anota, una pagina: "Sin tetas no hay paraíso".
Se las recomiendo y no creo que esto signifique marcar negativamente un país, es solo dar una visión de una realidad paralela que tienen muchos países del mal llamado tercer mundo ya que muchos asocian esto a una situación económica y pienso que lo tercer mundista se debe a falta de cultura, perdida de valores y, buscar el camino fácil mas que una condición monetaria.

Actualizacion 21/08/07
Por alguna razón el video fue retirado de You Tube, cosa que no es nuestra culpa y debido a los insultos dedicados solo a nosotros, ya que busque en otro blog y los lectores no insultaron a nadie por esto al ver que el mismo video ya no esta disponible, para quitarme esa espina tuve que subir de nuevo el video en otro servicio, pero no se cuanto tiempo estara disponible así que si lo vuelven a quitar desquitecen con otro por favor.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

no pude ver el final sin censura de "Sin tetas no hay paraiso" y no he podido verlo en tu blog..me podrías dar otros link para ver el fianl sin cesuar, por favor...y gracias!
Anailet
anailet.millan@gmail.com

Anónimo dijo...

q blog mas pura mierda no se puede ver los videos, hay te encargo para la proxima

Jose, Guatemala

Anónimo dijo...

Mira el libro donde catalina escribio "sin tetas no hay paraiso" era la biblia, en un capítulo donde se habla del "Paraíso".

Anónimo dijo...

pongan una buena mierda o si no pueden mejor tengan un poquito de verguenza y desconecten este espacio para que alguien que si pueda lo haga y no se queden picados de querer ver esa mierda que ustedes dicen que tienen

Anónimo dijo...

PUES YO SI PUDE VER EL VÍDEO, ASI QUE NO INSULTEN ASI GRATUITAMENTE, SERA QUE LAS CONEXIONES QUE TIENEN EN SUS CASAS SON PESIMAS O ROBADAS. CAMBIEN DE LAPTOP.

Unknown dijo...

Uy que final !! vivo en EEUU una amiga me presto los DVD ...quede perpleja ....eso nos enseña a ver la vida con otro angulo ....me gusto mucho...

Anónimo dijo...

soy de mexico y aqui pasan el programa en unicable todavia no finaliza pero la verdad esta buenisima la trama no me pierdo ningun capitulo espero que no censuren aqui el final asi que me reservo las ganas de adelantarme el final

Anónimo dijo...

hola soy de monterrey y actualmente estoy viendo esa novela esta padre algo fuerte pero creo que es la realidad a algunas chavas les va servir pero a otras las va a impulsar a irse por la vida facil a las que se delumbran por el dinero facil
saludos a todos

Anónimo dijo...

No insulten al blog, aqui si se puede ver el video censurado.

Eso es algo que en los DVDs comerciales no viene incluido.

Felicitaciones al dueño del blog, siga 'pa lante compadre!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy de Costa Rica y el mensaje de la novela esta buy bueno, un poco fuerte pero es la realidad de las cosas.Sigan adelante con este drama tan bueno.

Anónimo dijo...

hola soy de mexico y como ya dijo un compatriota arriba aqui la pasan por unicable los puros martes se me hace una historia buenisima lastima que en mi pais los escritores se la van a copiar con unos arreglos de la mierda lastima asi son en mi pais lhernandez@concresa.com

Anónimo dijo...

Hola, soy de Manzanillo, Mexico y me parece una buena trama, por nada me la pierdo, no he visto el final, pero espero que aqui no lo censuren.

Anónimo dijo...

hola soy ligia de ccs-venezuela y q lastima q en mi pais tengan tancensurados los medios de comonicacion

Anónimo dijo...

hola soy de ccs-vzuela y no me pude ver el verdadero final de sin tetas no hay paraiso por q en este pais nos tienen todos los medios censurados,yo sabia el final por q una amiga de colombia me lo habia contado...y en cuanto a lo q dijo la chica de mexico estoy de acuerdo los escritores mexicanos lo unico q hacen es copiar las novelas colombianas sean originales por fis

Anónimo dijo...

hola soy de guatemala y aquí acaba de terminar la serie, el final que aquí presentan no salió, por lo que los felicito, porque si esto es lo que sensuran, un mensaje positivo para todos alguien tiene que sacarlo a la luz. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Hola a todos! soy colombiana y me siento muy orgullosa de serlo pero lo que dice el mensaje es para ponerle atencion ya que la nuevageneracion de chicas no piensan a ser infantes si no a ser mujeres y no piensan en los sacrificios de los padres! asi que a aquellos que opinan mal es mejor que se metan en lugar de nosotros colombianos que por tantas cosas vivimos esta cruel realidad. NENA,italy

Anónimo dijo...

hola soy mexicano y ya fue el final aca ayer y me parecio "raro" porque quedaron muchos cabos sueltos y no me gusto que marcial y jessica quedaran asi muy felices nada mas, y si sensuraron el final aunque lo puedes ver el youtube, en la misma pagina de la novela y en este blog y no entiendo el porque de la censura al contrario es un buen mensaje para los jovenes que piensen dos veces antes de meterse en estas ondas!

Anónimo dijo...

Soy de Costa Rica, lastimosamente no pude ver las dos veces el final, la repitieron, pero siento que es una realidad de todos los paises, no hablemos de los Hispanos tambien en esos paises de "primer" mundo, ojalá pasen mas series de este tipo para que los mas jovenes tomen conciencia de que nada es color de rosa. Felicito al escritor del libro por tener esa vision y no querer ocultar entre santos y misas la realidad social de los paises.

Anónimo dijo...

Soy de Jujuy, Argentina. Tengo 57 años y felicito a Gustavo Bolìvar por su historia y a los actores, directores y productores de la serie televisiva. No sòlo fue emocionante, sino impactante el relato que mucho he visto de contracara de "La virgen de los sicarios" . Latinoamerica es el contraste y la gente es como nos pintan. Lo extraordinario es que puedan dar un mensaje positivo de vida y de futuro. Gracias a Unitel de Bolivia es que pude ver la serie completa y sin censura. A todos felicito. Y a los colombianos...que hablan tan bonito

Anónimo dijo...

No haceros mala sangre, mi nick es una broma. Esto de verdad es censurable. Yo pienso como final censurable en un final dónde matan al narco y los sicarios acaban violando en grupo a la pilingui. Desde luego habría así mucho más mensaje que en el final visto en éste video, donde los 2 protagonistas simplemente cuentan la pura verdad: esa vida es una mierda y lo importante es buscarte la vida sin chingar a nadie.

Anónimo dijo...

La verdad q final mas hipocrita... yo veia al mundo de una manera bastante tranquila, pero si vale abri un poco los ojos... solo un poco.. y talvez no sea con sicarios y prostitutas quinceañeras (creo ... ) pero los valores q estan dentro esa novela.. nos identicos al q el mundo en q vivimos y no es necesario buscar... asi no seamos
francos los valores q pregonan en este final ni ellos mismos se lo creen... disculpen si es algo duro el comentario pero es cierto...

Anónimo dijo...

Pues en Perú, no pasaron esa parte el verano del 2007 (que fue la primera vez que lo pasaron), esta semana están repitiendo la misma serie, habrá que esperar.

Anónimo dijo...

KISIERA SABER Q PASA CON JESSICA...

Anónimo dijo...

En la version televisiva no pasan que sucedió con Jessica, pero en el libro sale al final que Catalina antes de mandar a matarse le entregó a Octavio (el político corrupto que las tuvo un largo tiempo en su casa de Bogotá) una carta en la que explicaba su decisión de mandar a matarse y un anónimo con destino a la DEA denunciando a Marcial y a Jessica para que fueran capturados y condenados. Dos meses después del entierro de Catalina, mientras Marcial y Jessica celebraran el embarazo de ésta los agarra la Policía, la DEA y el ejército; ella es recluida en la cárcel para mujeres del Buen Pastor por el delito de testaferrato y él extraditado a los Estados Unidos condenado a 40 años de prisión.
Además Doña Hilda y Albeiro tienen unha hija a la que le ponen Catalina, esperando que ella regresara y se sienta orgullosa por el honor que le estaban haciendo su mamá y antiguo novio. Pelambre murió de rabia y tristeza. Ximena y Vanessa nunca abandonan su vida de prostitutas, en cambio Paola acepta contraer matrimonio con uno de sus clientes quien se la lleva a vivir a Budapest.

Anónimo dijo...

Que interesante lo que el anonimo pone en en ultimo comentario sobre lo que dice estar al final del libro, yo pienso que podria haber incluido el director de esta mini serie esas partes a modo de narrativa en esquemas al final con montajes fotograficos o con tomas cortas, tambien para las versiones comerciales porque no incluir el video "censurado" que mas que censura es una exposicion abierta a modo de consejo para quienes andan metidos o quieren meterse en ese sub-mundo de la vida facil y peligrosa.

Aqui cabe citar la frase gringa: "Life fast, die young".

Anónimo dijo...

Sin Tetas no hay paraíso, no me perdí un solo capítulo al menos lo que se trasmitió en Guatemala, pero si es muy obvio el mensaje muchas jovencitas por ver que otras estan mejor que ellas economicamente hablando se introducen al mundo tanto de las drogas no digamos de la prostitución pero recuerden que la educación inicia en la casa y los padres deben saber controlar ese balance de hablarles a sus hijos sobre los problemas que acontece este tipo de vida, y los jovenes que se integran a los diversos grupos como sicarios eso no es cosa del otro mundo pues los tenemos a la orden del día, a mi criterio la miniserie es muy buena y yo si la recomiendo para evitar que más jovenes ingresen a ese mundo no recomendable

Unknown dijo...

holA soy de mèxico aki ayer fue el Final en unicable k la pasaban todos los martes . y la verdad me kede kbien sacada de onda x k catalina decidio morirse ... yo me imaginaba otra vida p ella por ejemplo con pelambre k la keria incondicionalmente pero k tristeza en lo finalizo la novela yo me dormi muy triste anoche x esa razòn y la pregunta k yo me hago es habra 2da parte...

Unknown dijo...

yo si vi el final y es asi que deberia de ser, asi deberian de sacar tramas para que las personas que ven novelas no vivan de ilusiones y creyendo que la vida es color de rosa.. el final de esta serie muestra que la vida te pasa factura y que las decisiones solo las tomas tu, los caminos los elijes tu y si mal te va fue porq mal decidiste!!!

Yolymar...
VENEZUELA

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola a todos desde mexico:
yo vi este final cuando transmitieron la novela, pero muchas felicidades al dueño de este blog porque con sus limitaciones y su amplio conocimiento para armarlo, esta muy padre y me encanto verlo...
desafortunadamente hay gente con poca cultura y solo se dedican a agredir, hay que ser concientes que todo trabajo implica tiempo y esfuerzo y si se hace voluntariamente sin ver remuneraciones es porque se hace con amor a algo...
FELICIDADES DE NUEVO

Anónimo dijo...

es orrible para unas seguidoras de la serie ver el capituloo de anoche.pedir botos y luego n hazer ni p.caso a nadie y decidirl x vestra cuenta.no es justo y habeis exo daño a personas.es logico k se keje la gente y pase de seguir la serie.

Anónimo dijo...

Hola que tal soy de Bolivia y es que la historia estuvo buenisima no me perdia ni un solo capitulo y tuve la oportunidad de ver el final un poco tragico pero es la realidad de muchas chicas que se dejan deslumbrar por el dinero y yo creo que el mensaje esta clarisimo para saber que camino escoger.Bueno un beso y felicidades

Anónimo dijo...

hola, solo quiero decir que no hay mejor Sin tetas no hay paraiso que la original made in Colombia, ya basta de copias, de adaptaciones y de re-make, la mejor es sin duda el documental colombiano, el cual hace referencia a un hecho real del departamento de Antiquia.
otra cosa dejen de agredir al pana del blog que falta de educacion.

saludos muy bueno el blog

Anónimo dijo...

pana del blog una pregunta:

como conseguistes ese video. . .es increible pero ese video lo grabe yo desde venezuela,si vez al final del video se ve una sombra de alquien y ese soy yo. . .loco me asuste del tiro.

saludos

Unknown dijo...

Anonimo de la pregunta:
No se asuste amigo, el de la sombra no es usted, este video lo grabe yo mesmo, tenia el CD de la serie, lo grabe con una camara desde el TV y luego lo subi.
Saludos
PD: no crea que lo estamos grabando por el DIRECTV...jajaja

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

SIN TETAS NO HAY PARAISO ES LO MEJOR ME ENCANTA BESOS BAIRON Y EL TITI

Anónimo dijo...

estubo padre la novela no vi lo sensurado pero estubo jenial saludos a tods a cata al titi a jota doña ilda al papasito del bairon

Anónimo dijo...

pinche pendejo naca la del comentario de arriba