03 marzo 2007

Gasolina Economica, Venezuela

clic para ver
Esto debiera ser para Ripley's, lo barata que es la gasolina en Venezuela comparada con lo que cuesta en el extranjero, pero eso no quiere decir que por eso vamos a subirle lo que nos de la gana, los venezolanos sabemos que es barata pero sabemos lo que significa para nuestros bolsillos 100 Bs. más por litro, osea un 100%, osea todo sube más porque aunque en los periódicos repetitivos, pongan que Venezuela lleva 4 años en crecimiento, nadie lo siente, basta con ir al supermercado y ver lo caro que se ha puesto todo, 2% enero, 1,4% febrero de inflación, creo que merecemos una tregua, dejen la gasolina como esta, porque si regalamos gasoil, asfalto, dinero a los países vecinos, porque tenemos que pagar mas gasolina? no hay argumento que me haga cambiar de opinión. Cuando pueda ir al mercado y no salir llorando, que suban lo que les de la gana.
Es como cuando uno regresaba del colegio luego de un examen y todos salieron raspado, nuestra madre dice "no me importan los demás, me importa la nota tuya!!" o sera que eso es pensamiento capitalista??.
En la prensa nos quieren engañar con avisos a todo color y a pagina completa de que en efecto tenemos que pagar mas!! sin importar que la calle este llena de huecos, uno recorra 100 metros y ya llego a una cola, tranca, atasco. Los repuestos automotrices han subido en lo que va de año un promedio de 30%!!, insisto si la gente se come el cuento que SÍ tenemos que pagar mas cara la gasolina, entonces esto esta perdido, lo demás sera mas fácil, el socialismo "del siglo XXI" es bueno, Chavez es un demócrata, tengo que entrega mi negocio al socialismo y olvidarme de hacer una empresa para ganar dinero, que en cuba hay democracia, que me enseñen a ser padre de nuevo porque lo que me enseñaron esta mal, aprender los nuevos valores, que el individualismo es malo, tenemos que ser cooperativos.
A la final preferimos seguir trabajando con la cabeza abajo y pensar como el avestrus, que todo pasara.

No hay comentarios.: