05 marzo 2007

Laureano Marquez

El video es una canción sobre Laureano Marquez y sus personajes en La Radio Rochela, mas que una canción para la posteridad es una muestras de apoyo a este gran humorista politólogo, ya que nada mejor que ser un experto en política para entender que la política no se entiende, ni colinda con los valores del día a día, la política es el egoísmo en su expresión mas popular, ya que todos tiran para su lado, para donde sus intereses se vean beneficiados usando la base del bien social, el benéficos para la mayoría.
Laureano, se hizo relevante en estos meses debido a un editorial que publico en el diario Tal Cual y por el cual fue objeto de sancion penal ya que al estar dirigida a la hija del presidente le aplicaron las leyes de protección al menor, me pregunto sin esperar respuesta, Que pasa con los niños de nadie que son objeto de abuso físico, mas allá de una referencia escrita? de los niños que son empujados a la calle a pedir limosna o hacer malabares en la vía publica? donde esta el ministerio de protección al menor buscando a los padres de estos para pedirles respuesta? que paso con aquel que se iba a cambiar el nombre si los "niños de la calle" seguían en la calle?.
Aunque paresca que la balanza de mi juicio este mas de un lado, solo las respuesta a mis preguntas harán que se mueva hacia el otro lado, pero me desvié del tema.
En fin, la idea es hacer una reseña de quien es este caballero para los que no son de Venezuela y no lo conocen, Laureano es una actor cómico que estuvo un tiempo en el programa de humor La Radio Rochela donde hizo personajes que mas que reír siempre te hacían pensar, mas que el chiste obvio, actualmente escribe editoriales para el periódico Tal Cual y algunos libros de los que destaca mas es el Código Bochinche, cuando fue objeto de esta sancion recibió el apoyo de los ciudadanos para cancelar la multa.

No hay comentarios.: