22 marzo 2007

RCTV, Un corazon que grita

Para todos aquellos que alguna razon no pudieron ver la cuña institucional de Radio Caracas television, aqui se las coloco, me parecio un mensaje lleno de emotividad, recuerdo y de muchas figuras que tuvieron este canal la mejor escuela, tan es asi que muchos lograron saltar a la fama gracias a las producciones de RCTV, no es una bandera politica este mensaje, es solo una forma de decirles que tenemos todo el derecho de elegir, quejarnos, hablar y pensar distinto porque la diversidad es lo que le ha dado ese sabor particular a Venezuela, somo un pais lleno de tantas cosa bellas.

52 comentarios:

Ivan dijo...

Tengo años que no veo RCTV, pero hace muchos años atrás si lo hacía.

Ver este mensaje y pensar que le van a quitar la concesión a RCTV de verdad que da nostalgia (eso si eres venezolano).

maridelaperez@gmail.com dijo...

Eso es cierto, pero aunque no lo creas hay muchos extranjeros quen conozco que sienten la misma nostalgia que tanto tu como yo sentimos, gracias por tu comentario y espero que nos sigas visitando

Unknown dijo...

Wow, eso si fue conmovedor. Los planos de las actrices llorando, los programas que nos CAMBIARON la vida.

Cuanta manipulación.

Si tanto compromiso tienen con "su" pueblo, RCTV puede apelar entonces a seguir por cable. Eso se ha dicho infinidad de veces.

Ah, pero no. Es preferible patalear, manipular y poner actrices llorando. Que malo es Chavez. Todo un dictador. Que bueno es RCTV, vale. Un canal de calidad.

Cuanta necesidad infantil y elistesca de crear antagonistas infundados.

RCTV apelando a los recuerdos. No tiene material actual para defenderlo. ¿Por que no sale "la bicha" meneando su batola y su abanico y si actrices lindas y jovenes llorando?.

Ese canal ya NO existe. Y no porque el estado no le haya legitimamente revocado la concesión, necesariamente. Tiene años NO existiendo o no mereciendo ese adjetivo de canal.

Igual hay otros. Y no todos precisamente en contra del estado.

Saludos. No lloren mas y vean Sony. Ji.

Anónimo dijo...

Hola....este es mi canal yo creci con RCTV y sigo soñando con ellos... entren a la pagina web www.rctv.net y bajen el ring tone para sus celulares..y si hay alguien que tenga la letra q la facilite..para que todos unidos cantemos "UN CORAZON QUE GRITA"....

NORKA CHACÓN

Anónimo dijo...

Bueeeeno RCTV de que tiene años en sintonia, tiene, ahora no es que el canal sea muy bueno, a mi parecer la calidad de su programacion ha bajado mucho pero creo que no se trata de ver si es bueno o si es malo, la cuestion es que no podemos permitir que se atente en contra de nuestra libertad de expresion...
Que si las actrices llorando son lindas, jovenes, que si no sale "la bicha" memeando su batola etc.como comentaron por allí, es lo de menos,pensemos un poco en lo seria que es esta situación y nos daremos cuenta que si lo seguimos viendo de esa manera tan superficial y no con la gravedad que el cierre de este canal representa lamentable en un futuro no podremos escribir nisiquiera nuestros comentarios en este blog ni en ningun otro! veamos mas allá de nuestras narices!!

Anónimo dijo...

Holaa a tods ls dl blog yo no stoy de acuerdo cn que cierren el canal de rctv ya q lleva 53 años ejerciendo su papel como informador de los acontecimientos que han ocurrido al pasar de ls años hsta la actualidad.. mucho animo rctv como dice la cancion "rctv tiene cn que" saludos futura periodista.. ah oye norka yo tngo la cancion de rctv..

Anónimo dijo...

buena esa Vanessa, veo que todavia podemos contar con venezolanos que se preocupan de verdad de realidad de nuestro pais y que hasta aqui podemos ver que somos mas

Anónimo dijo...

no queremos informacion "justa y balanceada" queremos informacion veraz. queremos gente culta y libre de expresar lo que sienten. no programas mediocres y violentos que cultivan la ignorancia de nuestro pais. no necesitamos ver sony querido amigo. rctv tiene con que. no sea ciego y mediocre date cuenta que mañana no podras opinar ni a favor ni en contra.

Marysabel De Martino Ramos

Anónimo dijo...

Soy colombiano y estoy radicado aca en venezuela y por nada del mundo estaria de acuerdo con el cierre de este gran canal,cada que veo el video me da mucha tristeza y a la vez rabia pero palante es pa alla,porque TENEMOS CONQUE,son lo mejor de lo mejor
DIOS LOS BENDIGA
SUERTE......

Anónimo dijo...

Señores por favor!!!
Por más buena que sea la canción la cuña es un fiasco, yo que no soy chavista vi la cuña y casi vomito, que es eso de Milena Torres llorando a moco suelto cuando apenas tendrá un mes en el canal y siempre ha pertenecido a venevisión, a Jalimar todavia se le puede creer, pero a milena? No me imagino la filmación del comercial: "toma milena llora bastante aqui esta el colirio, que se vea real", jajajaja un artista con etica no se presta para esas cosas, pero bueno me imagino que pagaron bien,lo otro es el uso de imagenes de actrices y actores que estan muertos y que no sabemos cual es su posición con respecto a la salida del aire del canal, entonces porque usan sus imágenes? a lo mejor Doris Wells estaría deacuerdo, o tal vez no, pero como no lo sabemos porque manipulan con sus imagenes?, estoy deacuerdo que lo hagan personas como la bicha que ladra pero no muerde pq ni pinto en el comercial...saquen sus conclusiones, y antes que nada traten de ser objetivos.

Unknown dijo...

Estimado "anonimo no chavista",tu opinion se respeta porque es tu punto de vista, solo puedes asumir todo eso que despotricas de los artistas porque tu estas parcializado aunque no te des cuenta, ademas aun no nos han quitado el derecho a pataleo pero asumo que estas parcializado porque supongo que VTV, VALE TV te parecen canales objetivos.
Saludos

Anónimo dijo...

Por ahi se dice seguid el ejemplo que caracas dio... hace 5 años Hugo Rafael Chavéz Frias fue el primer golpista de Venezuela, de ahi viene el ejemplo, es una injusticia que cierren a Radio Caracas por golpista cuando el que es hoy presidente de la República fue el que dio el ejemplo, acaso se dió cuenta 5 años después que lo que hizo no fue correcto... y quiere castigar a los que estan siguiendo sus pasos ¿ Ahhh ? Por una Venezuela justa

Anónimo dijo...

bueno tan solo tenemos 12 y 13 pero desde que nacimos hemos visto R.C.T.V y nos parece un canal excelente, todos sus programas son buenisimos y sinceramente no nos parece que porque este canal no este con el gobierno lo quieran cerrar, es una tonteria!!!donde esta la supuesta democracia que hay en este pais???Donde queda el pueblo soberano en todo esto???=(
Lo que estamos viviendo en estos momentos es una dictadura disfrazada.Como es posible que no podamos ni colocar aqui nuestros nombres por miedo a que mi mami que trabaja en el ministerio de educacion pueda perder el trabajo...Saquen sus propias conclusiones

Anónimo dijo...

Es una pena linda y querida venezuela que estes pasando por esto!!
No se trata de un canal, se trata de que te impongan, que ver y como pensar...Es eso libertad?
Gracias.

Anónimo dijo...

Yo no estoy de acuerdo q quiten el canal porq con rctv cumpli mi primer año con rctv rey llore y con rctv disfrute viendo como:mi gorda bella ,la mujer de judaz, la merienda,la tormenta,trapos intimos,etc etc etc muxo muxo mas no quiero q lo quiten es un canal q dise la verdad(rctv te apollo)

Anónimo dijo...

los apollo yo tambien tengo 12

Anónimo dijo...

Amigo que criticas a Milena Torre dejame decirte que no hace falta tener años conociendo para llegar a querer a alguien o algo porque de la misma manera a veces pensamos que por andar añooos con alguien lo conocemos todo de él pero la vida se encarga de demostrar lo contrario.Hoy es RCTV mañana puede ser algun familiar tuyo.Esto no se trata de un canal sino de que se predica amor y actuamos con rencor.

Anónimo dijo...

No pueden cerrar rctv desde q naci lo he visto y no es q seamos chavistas o no es q no pueden atentar contra nuestra libertad de expresion y de ver lo q queramnos todos hemos visto rctv alguna vez y q lo cierren nos va doler a todos rctv los apoyamos en todas partes!!!

Anónimo dijo...

hola me llamo jose tengo 16 años y soy locutor de radio... me parece injusta y autoritaria ademas de antidemocratica la decision del presidente chavez de cerrar radio caracas television el canal pionero de la tv venezolana que por mas de medio siglo nos ha hecho reir,llorar y que desde luego forma parte de nuestra historia y estoy seguro que mi pensamiento es similar al de millones de venezolanos que nos sentimos ultrajados democraticamente por esta medida que de llevarse a cabo no va a ser otra cosa que callar y manipular la voz del pueblo venezolano. a mi particularmente me indigna la actitud de canales como venevision que tratando de salvar su pellejo ante el gobierno quieren tapar una realidad como la que representa el cierre de rctv el cual deberian de considerar un canal hermano puesto que de alli han salido una cantidad considerable de artistas que hoy en dia laboran en el canal 4, ana vacarella por citar alguno.tenemos con qe!!! rctv somos todos!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy con RCTV, soy objetivo no se trata de su programacion o su linea editorial se trata de la libertad de expresion, y eso justamente es lo q le molesta al gobierno!!!
En vez de cerrar canales se deberian abrir mas!!!!

Anónimo dijo...

me siento satisfecho por la no renovacion de la concesion ya que este canal que estubo durante 3 meses continuos conspirando yo soy el pueblo ustedes se cren los invensibles hay tienen hagan lo que hagan la consecion no va pa ustedes otra vez, a nosotros no nos engañan eso que hacen es toda una ridicules lo que aqui se hase aqui se paga.. ridi ridi...

Anónimo dijo...

me parece que hay gente que no sabe valorar lo que es un canal de television, desde que naci el unico canal de calidad y venezolano es RCTV el dia en que lo cierren chavez estara feliz por que logro uno de sus 1001 cometidos,pero lo que el no sabe que no es nada mas quitarle el trabajo a marcel granier ni a los artistas es a los camarografos a los de limpieza a los de maquillaje a los de seguridad y otros muchos trabajadores...que trizteza me da de verdad

Anónimo dijo...

que tonteria chavez no lo va a cerrar yo se el canal es bueno pero ellos han hablado mal chavez pero eso no lo vana cerrar ...

Anónimo dijo...

me parece que el que dijo "que va no lo va a cerrar en el antrior parrafo permitame decirle que si lo van a cerrar no estoy siendo pesimista pero en realidad chavez cuando se propone algo ese algo siempre lo cumple lamentablemente nos quitaran un medio de comunicacion pero vivan la realidad!!!! escuchenme no podemos dejar que a rctv lo cierren no se queden callados que no pase como paso con MANUEL ROSALES que todo el mundo se que quedo de brazos cruzados tenemos que salir a defender nuestro canal si lo cierran hagan vigilias guarimbas pero no se queden de brazos cruzados y porcia caso no soy ni chavizta ni de la opocicion muchas GRACIAS

Anónimo dijo...

la juventud de accion democratica apoya a rctv y estamos resteaosss...! porque RCTV.. tiene con que!!!! los jovenes no podemos permitir que nos quiten unos de los medios indispensable para estar informado de,lo que pasa en nuestro pais!

V E N E Z U E L A
nos quitan la
DEMOCRÁCIA

¡DESPERTEMOS!
POR UNA VENEZUELA LIBRE Y DE LOS VENEZOLANOS

Anónimo dijo...

HOla!!!!
BuEnO yO sOlO qUiErO dEcIr Q cOmO VaN a QuItAr EsE cAnAl Si Ya Se DiErOn CuEnTa Q tOdOs Lo QuErEmOs!!! Osea no se dan cuenta de cuanta gente va a quedar sin trabajo...no solo los actores si no las personas detras de camaras!!!!despierten!!!!

Ademas esa cancion fue demaciado lindaaaa
Casi me pongo a lorar....!!!!
Hagan algo bueno por 1era vez en su vida....porfavor no quiten a rctv!!!

Anónimo dijo...

hola a todos sigamos trabajando por un bello pais, unidos y en libertad. por favor no sigamos dividiendonos somo un pais somos una familia quiero que mis hijos vivan libremente q haya mas seguridad para todos.
VAYA PARA TODOS UNA BENDICION
DIOS LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

hola..!!!!
estoy muy triste no quiero que cierren el canal de verdad, me dan muchas ganas de llorar de solo pensarlo y un escalosfrio, pero lo mas triste es darce cuenta lo que esta pasando en nuestro pais y que algunos no quieren darse cuenta, soy del estado portuguesa y no tengo miedo a colocar mi nombre AGNERIS MIRANDA, VENEZOLANA Y DISPUESTA A LUCHAR TENGO 19 años y apoyo 100*100 a RCTV no quiero que nos quiten la libertad de exprecion.

y creo que como Venezolanos debemos luchar siempre por lo que queremos, como lo hiso Simon Bolivar, y como somos venezolanos de corazon echados pa` lante, con el corazon en la mano, no dejemos que nos quiten la libertad..

pensamiento de nuestro libertador

"el que manda debe oír aunque sean las más duras verdades y, después de oídas, debe aprovecharse de ellas para corregir los males que produzcan los errores"

"¡Compadezcámonos mutuamente del pueblo que obedece y del hombre que manda solo!"

"Bajo la dictadura ¿Quien puede hablar de Libertad"

"Cuando más me elevo tanto más hondo se ofrece el abismo"

gracias les desoe lo mejor pase lo que pase...

siempre estaran en el corazon de los venezolanos....

no crean en los falsos ique revolucionarios.... todos estan bajo una sombra obscura..
con miedo..
de perder lo que tienen..
y por esas personas q tienen miedo sigamos adelante...

suerte....

RCTV.. TIENE CON QUE...!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

RCTV.....NO TIENE OTRO CALIFICATIVO QUE EL CANAL DE TODOS LOS VENEZOLANOS,UN CANAL SENCILLO Y HUMILDE CATALOGADO DE FASCISTA POR DECIRLE LA VERDAD A TODOS LOS VENEZOLANOS INCAUTOS QUE TODAVIA CREEN QUE ESTE ES UN PAIS LIBRE....NO SEÑORES ESTE ES EL PRINCIPIO Y LO QUE FALTA ...AHORA ES QUE VAMOS A LAMENTAR LO QUE HIZO UN GRUPO DE PERSONAS IGNORANTES QUE POR UNA LIMOSNA COMO SON LAS MISIONES ESTAMOS PERDIENDO LA LIBERTAD DE NUESTROS HIJOS...POR FAVOR VAMOS A OPONERNOS A ESTA DICTADURA QUE NUESTROS HIJOS MERECEN "SER LIBRES"...RCTV TIENE CON QUE...

Anónimo dijo...

HOLA, QUIERO MANIFESTAR MI APOYO INCONDICIONAL A MI GENTE QUERIDA DE RCTV.
Y QUIERO DECIRLES QUE LOS ADMIRO POR MANTENER ESAS GANAS DE LUCHAR POR UNA CAUSA TAN JUSTA COMO LA DE RECLAMAR SU DERECHO AL TRABAJO Y POR DEFENDER NUESTRA AMADA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
Y A VENEVISION LES DIGO QUE SON UNOS DESGRACIADOS VENDIDOS QUE AHORA ESTÁN FELICES Y RESPALDAN EL CIERRE DE RADIO CARACAS OLVIDANDO QUE RCTV LES TENDIÓ LA MANO CUANDO ELLOS LO NECESITARON, PERO SOLO LES DIGO QUE NO OLVIDEN QUE "CUANDO VEAN LAS BARBAS TU VECINO ARDER PON LA TUYA EN REMOJO" HOY ES EL LEON MAÑANA SERÁ EL TIGRITO!!!!!

Anónimo dijo...

yo cresi y toda mi familia crecio con rctv y no vamos a dejar que lo cierren por nada en este mundo y no dejaremos que nos quiten nuetra libertad de espresion de que nos informen a diario la verda hoy mas que nunca venezuela tienes con que en este pais que es VENEZUELA.....

Anónimo dijo...

hola a RCTV no lo pueden cerrar es la voz d la sociedad ademas es el canal d los venezolanos fue la primera telivisora y como he podido leer ha dado muchas oportunidades en la vida d quienes nadie se las ha dada, ademas es mi canal yo veo mis cuestiones ahi. La libertad d expresion no nos la quitaran y yo tomo a esos periodistas como ejemplo pq yo quiero ser una periodista y Miguel Angel es el mejor q he visto, las novelas m llenan y m encanta RCTV asi q yo si ire a la marcha del domingo pq a RCTV el sr presidente no tiene derecho a cerrarlo RCTV es d todos mi familia y yo tambien crecimos con la familia d RCTV asi no permitiremos q lo cierren pq tenemos con que RCTV t adoro

Anónimo dijo...

hola, soy una ninia d 13 anos a la cual le afecta mucho lo q sta pasando en st pais.. i no solo a mi.. sino a todos los jovenes adolescentes q stan en etapa d dsarrollo x q nosotros somos el futuro d venezuela i asi no podmos seguir... osea no podmos vivir amordazados, amenazados por un senor q no tiene ni la mas minima idea d lo q el pueblo kiere, q hace lo q le da la gana i q en lo q menos c interesa es en protejernos o darnos lo mejor, ese hombre! el presidnt d venezuela nos kiere llevar al fracazo total... si seguimos asi vamos a trminar como Cuba q es lo q el kiere..... Ahora ik va a cancelar los hilos dntales... como es eso? q le importa a el si las mujeres lo usan o noo! otra cosa... va a suspender los modes como c le ocurre? en vez d ir para adlant vamos para atras... ahora nos kieren kitar la libertad d expresion.. esto no es posible... RCTV es d todos ahora mas q nada i mas q nunk tenemos con q

x q hay un corazon q grita
x q hay una emocion bonita
lleva d nagas d seguir contigo
no djes q t kitn el control
RCTV somos todos!

Anónimo dijo...

RCTV de todo corazon no quiero que lo cierren señor presidente usted no tiene corazon esta a tiempo de reaacionar NO AL CIEERE y punto que la virgen lo ilumine para que asi pueda verla cantidad de personas que no quieren que lo cierren

Anónimo dijo...

bueno lo primero que queria decir es que me siento muy mal de que cierren a un gran canal como lo es RCTV ya que tiene 53 años dand lo mejor de el a todo el público venezolano y de otros paises... lo otro que queria decir es que como Chavez siempre habla de Bolivar jamás el habria querido que nos quitaran nuestra libertad, porque fue por eso que el luchó y libertó varios paises... Aunque yo tenga 12 años me he dado cuenta de lo que pasa a mi alrededor y de verdad no me gusta para nada lo que esta haciendo Chavez pero como dicen:" si Dios hace las cosas es por algo" y el sabrá que hizo... Tambien dicen que de todo lo malo siempre hay algo bueno, quizas no sea hoy ni tampoco mañana pero algun día la justicia volvérá a nuestro pais Venezuela...

Anónimo dijo...

Que le pasa al señor presidente de la república... le quiere quitar los modems a las mujeres,tampoco tintes para el cabello que no seas rojos y negros no les va a dejar usar fladas con 2 dedos mas arriba de las rodillas ni tampoco usar hilo dental... Creo que como el no puede usar nada de eso nos tiene envidia pero la enviadia mata... y eso le vamos a hacer las mujeres si nos quita todo lo que queremos y nos merecemos por muestro sacrificio!!!

Luchemos por nuestra libertad de expresion ... apoyo incondisionalmente a RCTV y no se olviden " TENEMOS CON QUE"

Anónimo dijo...

Soy venezolana tengo 21 años y mi canal desde q tengo uso de razón siempre ha sido el 2 RCTV Radio Caracas Televisión...

GRACIAS RCTV por ser mi compañia todos los días.. sobre todo en esos dias triste y los días en que no salia.. siempre seras MI AMIGO RCTV EL AMIGO DE TODOS LOS VENEZOLANOS.. DE VENEZUELA. PUERTO ORDAZ PARA TODO EL MUNDO..

VENEZUELA TENEMOS CON QUE Y POR QUE... NO TE OLVIDAREMOS RCTV..

ME SIENTO TAN MAL POR todo lo q esta pasando en este país mis lágrimas corren al ver el programa de este último día en el aire..

RCTV SIEMPRE EN MI CORAZÓN... TE QUEREMOS.. NO AL CIERRE.. VENEZUELA ES DE TODOS.. NO DE CHAVEZ OK..

Anónimo dijo...

chavez es un dictador venezuela está en peligro de libertad de expresión y de elegir y pensar como queremos.. no dejemos q suceda venezuela tenemos que seguir luchando por el país yo de 21 años seguire con RCTV MI CANAL DE SIEMPRE..

ya no tenemos comida hay que comprar lo que chavez impone que haya.. no hay libertad de expresión.. por que chavez hace esto no lo entiendo sólo se que desde pequeño tiene un GRAN RENCOR Y ODIO HACIA VENEZUELA Y TODOS LOS VENEZOLANOS pos aquellas épocas que sufrio que su familia no lo queria y no podia disfrutar ni hacer nada se la está descobrando..

chavista gente venezolana rectifiquen por favor tengan conciencia de todo lo que está pasando NO TENGAN MIEDO Y UNANSE POR LA LIBERTAD NO POR LA CORRUPCIÓN Y LA DICTADURA.. NO DEJEN QUE TE KITEN EL CONTROL.. VENEZUELA NO CALLA PORQ TENEMOS CON QUE Y PARA QUE..!!

GRACIAS RCTV POR LOS 53 AÑOS DE DIVERSIÓN NOTICIAS EMOCIÓN Y APRENDIZAJE JUNTO A TI.. BESOS..

PUERTO ORDAZ- VENEZUELA

Anónimo dijo...

Hoooy mas q nunca VENEZUELAAA TIENE CON QUEEEE... RCTV.. no estoy nada en lo absoluto deacuerdo con el cierre de rctv por q quitar lo q poco a poco actrices periodistas etc han logrado.. yo casinunk veia este canal antes si.. ahora lo que veia era quien quiere ser millonario radio rochela etc etc.. ES MÁS DE MEDIO SIGLO JUNTO A TI,
ES MÁS QUE INFORMAR Y DIVERTIR
ES UNA HISTORIA COMPARTIDA
PUES SOMOS PARTE DE TU VIDA;
EL TIEMPO PASA Y SEGUIMOS AQUÍ, CONTIGO

Anónimo dijo...

RTCV FUE Y SEGUIRA SIENDO UNOS DE LOS MEJORES CANALES DE TELEVISION ARRIBA RCTV... ES LO MAX.. aunque yo veo venevision ahora lo q provoca es dejar de ver VENDEVISION se vendiooooooooooo

Anónimo dijo...

Bueno... a mi me da nostalgia que hayna cerrado rctv.. pero vamos aestar claros que bastante que le faltaron el respeto al Presidente y Marcel granier no es ningun niño Jesus, ahora se la da de santico... leanse la ley de conseciones... por desgracia el cierre del canal esta totalmente apegado a la ley... Siento mucha nostalgi y todo, pero recuerde tambien las cuestiones y las escenas del 11 de abril hagamos memorias, chavez no es tannnn malo no lo pongan como tirano, por que marcel granier se lo busco. Vamos a leer la constitucion y las leye para estar bien claros y saber que opinar,,,!!!!

Anónimo dijo...

RCTV... el canal de todos los venezolanos durante muchisimos años, la verdad me siento triste y deprimida por el cierre de esta gran familia a la cual estamos ya mas que acostumbrados a la que ya adoptamos como nuestra y que ojala y regrese pronto y mas fuerte que nunca!!! pero mas tristeza aun me da la gravedad que esto conlleva... panas, amigos, compañeros, nos estan privando de la LIBERTAD DE EXPRESION!!! estan quitandonos la pluralidad, nos estan callando, sometiendo y guiandonos hacia una via no democratica por favor analizen los hechos vamos de mal en peor... debemos luchar PACIFICAMENTE por la libertad, por que a la final todos de un partido u otro, todos somos Venezuela y todos debemos cuidar nuestro pais... EVA

Unknown dijo...

amigo anonimo "nostalgico" yo no se de leyes pero si tengo 3 dedos de frente y me parece que para revocar una concesion uno tiene que mostrar y comprobar el porque y no por una cadena sino por medio de la leyes, pero definitivamente lo que es bueno pa la pava NO lo es para el pavo.
Se ha perdido el derecho a disentir, a llevar la contraria, a criticar.
Pero me reconozco un disociado porque no quiero que me asocien con el "nuevo" hombre.
Saludos y espero respetes mi posicion y comentario y no pierdas saliva convenciendome de lo contrario.
PAZ

Anónimo dijo...

R.C.T.V. ES LO MAXIMO

Anónimo dijo...

OSCAR, DESDESANTA RITA

HOY LOS VENEZOLANOS CONSCIENTES, VEMOS CON TRISTESA DE DECISIÓN DEL INTORERABLE Y NEFASTO GOBIERNO DE ESTE PAÍS. HEMOS SIDO VICTIMA DE UN ABUSO DE PODER POR PARTE DEL CIUDADANO HUGO CHÁVEZ, AUSPICCIADO POR LOS PODERES QUE ESTAN A SU FAVOR EN TODAS LAS SENTENCIAS QUE DICTAN Y, NO A FAVOR DEL COLECTIVO. LAMENTABLENTE VIVIMOS EN UN PAÍS, DONDE LAS JUSTICIA SE APLICA EN BENEFICIO DE UNO Y DETRIMENTO PARA OTROS.PERO ESO NO ES TODO, PUESTO QUE ESTAMOS TOTALMENTE DESAMPARADOS,PORQUE NUESTROS ORGANISMOS NO NOS DEFIENDE,SOLO DEFIENDEN LOS INTERESES DEL GOBIERNO; Y, PARA COLMO DE MALES, LOS ÓRGANOS INTERNACIONALES TAMPOCO EMITEN NADA QUE VAYA EN PRO DE QUIENES PADECEMOS ESTE "CALVARIO QUE NOS LLEVA AL MATADERO". AYUDA ES LO QUE PEDIMOS,PORQUE YA CERRÓ A RCTV AÚN Y CUANDO LA MAYORÍA DEL PAÍS ESTABA EN CONTRA DE SU DECISIÓN PERSONAL, Y AHORA AMENAZÓ AL CANAL GLOBOVISIÓN, AUNADO A LA SERIE DE SEGUIMIENTO QUE ORDENÓ PARA CON LOS MEDIOS EN GENERAL. LOS MEDIOS SE ENCUENTRAN ENTRE LA ESPADA YLA PARED POR CAUSAS INJUSTFICADAS Y CON PROPÓSITOS DE CALLARLO PARA QUE SOLO DIGAN LO QUE A HUGO CHÁVEZ LE CONVIENE Y BENEFICIA, ESO COHARTA EL DERECHO QUE TENEMOS TODOS A RECIBIR INFORMACIÓN PLURAL Y EQUILIBRADA. MUNDO VENEZUELA GRITA AUXILIO A LOS CUATRO VIENTOS.

Anónimo dijo...

hello!
bueno mi comentario es q la cancion osea solo el intro es lindo pero la balada y es coro son un asco ksi me vomito al escucharlo x dios el q compuso esa cancion d seguro q se inspiro en la ... ademas eso de las protestas q les pasa ya al cerraron q mas podemos hacer ya chavez no lo va a renovar x dios en q mente cabe eso solo en la de los descerebrados se los digo xq ese señor es asi x dios recapaciten :( es doloroso aditirlo pero q mas lo uniko es la resignacion buenoe sa es mi opinion y al q no le guste calecele jajaja

Anónimo dijo...

bueno de verdad es triste... yo que soy muy sentimental llore hasta decir basta.. pero de verdad da como que cosita y nostalgia por que era un canal super bien y bueno tantos años no se olvidan.
RCTV siempre te llevare en el corazon y tengo la esperanza de que pronto volveran a la pantalla venezolana.
RCTV TIENE CON QUE!!

Anónimo dijo...

Es lo mas injusto q ha podido pasar. Esto es el comienzo de una dictadura. no podemos permitir q por el capricho de una persona perdamos nuestra libertad. VENEZUELA es un pais solidario, siempre lo ha sido por eso hago un llamado: vamos todos a marchar de manera pacífica,esa paz q siempre nos ha caracterizado!.Marchemos y seamos solidarios con nuestros hermanos de RCTV,que durante tanto tiempo nos ha entretenido. Demostremos al mundo que somos un pais q no se rinde ante las adversidades. Señor "Presidente". reflexione! aun esta a tiempo de salvar el pais de este caos,trabajemos juntos por este hermoso pais, q no es solo rojo, es un pais multicolor y el mas maravilloso del mundo.Reflexione el pais entero se lo agradecera. Gracias y vamos todos a marchar por nuestro harmoso pais.Atte. una venezolana deseperada.

Anónimo dijo...

No es justo que dejemos hacer a ese loco lo que se le de la gana,nosotros los venezolanos tenemos que demostrar cada día que tenemos con que!!,hoy es radio caracas mañana puede ser otro canal televisivo, si nos hechamos va a llegar un momento en que no nos podamos levantar.Yo como estudiante universitaria me siento orgullosa por las manifestaciones llevadas a cabo, eso da una muestra del error cometido a nuestro espacio de información.

Anónimo dijo...

Bueno a mi me parece q las personas q dicen q no hay libertad de expresion se ekivocan xq si no hubiera "LIBERTAD DE EXPRESION" entnces nadie podria hacer esto de opinar ni decir lo q sienten ni lo q piensan, ademas r.c.t.v se lo merece. yo no estoy en contra ni a favor de este gobierno solo soy una adolescente q piensa en el futuro, ademas digo lo q pienso, me da lastima de ver kmo la gente dice las cosas sin pensarlo x dios yo tampok estaba de acuerdo cn q lo cerrarn pero ya q podems hacer ademas sino hubiera "LIBERTAD DE EXPRESION" el dia de hoy tods los chikos y chikas q estan protestand estuvieran en la carcel xq no pudieran decir lo q piensan con la decision del gobierno. esto de rctv es facil es kmo por ejmplo: cuando en nuestras casas tienen personas alkiladas y esas personas en la noches ponen el radio a todo volumen y no lo dejan dormir a uno, bueno cuando uno los alkila firma un contrato x un año si uste en ese año no le gusto la actitud de esa persona bueno uste no le va a renovar el contrato algo muy parecido es lo de rctv. tambn me pareceria q le dieran otra oportunidad xq todos merecems una segunda oportunidad pero q podemos hacer entnces pongamonos a pensar bn las cosas y analizemoslas yo c q uno no c la debe dejar montar por nadien y no debe callar nada entnces bueno. solo pido q piensen las cosas y yo e ido a 2 de esas huelgas q han hecho eso es la LIBERTAD DE EXPRESION sino hubiera kmo he dicho yo estaria presa en este momento x lo mismo srs. recapaciten y esta es mi opinion okk y al q no le guste pues de malas xq seria feo q tods pensarams igual :)

Anónimo dijo...

"Bueno a mi me parece q las personas q dicen q no hay libertad de expresion se ekivocan xq si no hubiera "LIBERTAD DE EXPRESION" entnces nadie podria hacer esto de opinar ni decir lo q sienten ni lo q piensan, ademas r.c.t.v se lo merece"... AMIGA IGNORANTE, OBVIO QUE (TODAVIA) TENEMOS LIBERTAD DE EXPRESIÓN.. ESTAMOS (SOY ESTUDIANTE) LUCHANDO POR ELLA,(POR MANTENERLA) NO CREES TU?? YA VEREMOS CUANDO REDUZCAN (O ELIMINEN) LOS ESPACIOS DONDE PODEMOS EXPRESARNOS.... EN VTV VI CUANDO CRITICABAN UN BLOG.. HASTA ESO LES MOLESTA?... NO DIGAS QUE RCTV C LO MERECE, NADIE, NI YO, SOMOS NI DEBEMOS SEÑALAR A NADIE, NO SOMOS PERFECTOS, SINO CRITICAMOS LO MALO DEL GOBIERNO, QUE CAGADA, COMO C.. VAN A MEJORAR SU PROCESO... CRITICAME COMO RCTV CRITICABA A CHAVEZ, DE FRENTE, EN MI CARA.. YO DE LAS CRITICAS APRENDERE Y MADURARE. ESO SE LLAMA SINCERIDAD, DEJA QUE EL VIENTO ROCE TU CARA Y PUEDAS GRITAR LO QUE TE PLASCA SIN NADIE QUE TE CALLE, ME ENCANTA HACER Y DECIR LO QUE ME PLASCA. "A MI NO ME PAGARON, YO VINE PORQUE QUICE", "SOY ESTUDIANTE, NO SOY GOLPISTA", RESPETO Y ADMIRO A CHAVEZ, PERO TIENE ERRORES COMO TODOS Y ME ENCANTA CRITICARLE SUS METIDAS DE P... TALVES ME ESCUCHE Y PUEDA REFLEXIONAR (SOY SU AMIGA, Y LOS AMIGOS SE DICEN LAS VERDADES EN SU CARA)... NUNCA DEJES DE DECIR LO QUE SIENTES. AMO A VENEZUELA.- BYE.

Anónimo dijo...

callate reindertot ke tu si seras jalabolas si no te gusta rctv anda a joder y a poner mensajitos estupidos y largos en otra parte fuck you si ellos kieren poner recuerdos y toda su vaina tu nada ke tienes ke ver en eso jodete y anda a mariconear a otro lado