04 abril 2007

A mi hermano, Feliz Cumpleaños

El, obviamente no es mi hermano, pero hay semejanzas físicas que me recuerdan a mi consanguíneo familiar, tiene un no se?...creo que por las cejas?
En fin, ahora anda buscando algo, no se que aun, pero mientras el sepa no hay problemas aunque mientras mas viejo me pongo mas de acuerdo estoy con eso de que "el diablo sabe mas por viejo que por diablo", pero la manera mas didacta de aprender es practicando, por ensayo y error, pero es difícil decirle a tu hermano que no hagas lo que tu hiciste y a lo mejor es injusto ya que la experiencias que he tenido siempre me han hecho algo mejor de lo que era antes así que no tengo soporte moral para decirle "No hagas esto" solo recordarle que siempre estaré con el, y decir "Te lo dije!" a la mayoría le cae mal eso, pero yo lo veo como una frase sacada de contexto, es como cuando ambos contamos la misma historia en tiempos diferentes, y yo digo "viste, te lo dije la otra vez, yo pase por eso" pero el 99% lo usa para demostrar que el otro tenia razón, yo gane y tu no, perdiste lero lero....

En fin, es domingo y ya estoy hablando mucho, Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Dos cosas! :P mi hermano también cumple hoy, y Dios! es lo mismo: la lucha entre quién aconseja a quién, y quién sabe lo que el otro no, pero bueno... :) cómo pongo la calificación de estrellitas de blogalaxia, lo he intentado varias veces y nada!

Anónimo dijo...

jeanfreddy, en teoria cuando pasas el cursor por las estrellas estan deben cambiar de color y cuando llega hasta donde quieres calificar aprietas clic, si en efecto estas haciendo eso y no pasa nada tendre que revisar el blog, gracias por el comentario

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

jajaja, :D me refería a cómo lo pongo en mi blog! :P lo he intentado pero no sé dónde debo ponerlo en la plantilla