13 abril 2007

Mal Karma, My Name is Earl

No importa si crees en el karma o no, si crees en buda o en el Ying Yang, hay muchas manera de nombrar una cosa como el karma, yo lo veo como una norma de vida, si haces cosas malas, eventualmente te sucederán cosas malas, si eres malo con tu entorno, este se volverá contra ti, te des cuenta o no, muchas veces he dicho, "porque me pasa esto a mi, si yo soy tan buenito" pero nunca había hecho una retrospectiva, o sometido a un proceso tipo CSI las consecuencias de mis actos, y no importo en que religión creas, es una lección de vida.
Algo así es esta serie, My Name is Earl donde un patán de poca monta luego de ganarse la lotería y perder el ticket en un accidente, se da cuenta que por haber sido malo no esta destinado para el que le pasen cosas buena y por influencia de un comentario en TV, (esto supongo que para apoyar la idea de que la TV es buena?) cae en cuenta que tiene que deshacer todas las fechorias que ha hecho en su vida para que enderese su vida y escribe una lista de 267 patanadas a rectificar, la cual ha sido actualizada ya que durante el desarrollo de la serie Earl ha ido agregando cosas, pero si no son muy duchos en ingles les dejo una parte de la lista traducida.
Esta serie fue creada por Greg Garcia que anteriormente a participo como escritor en series como “On Your Own”, “Yes, Dear”, productor de “Padre de Familia”, pero si quieren conocer mas de el les dejo una reseña de prensa de cuando gano el Emmy en el 2006, ojo si no quieren leerlo, les digo el es biznieto del cómico mexicano Mario Moreno "Cantinflas".

No hay comentarios.: