25 abril 2007

Comidas Rapidas, +rapido -calidad


Siempre que voy a el lugar de los arcos dorados veo lo que me dan y veo la foto y hago una ironía sobre la presentación y me miran molesto mis acompañantes por criticón pero por lo visto no soy el único ya que en Fast Food se dedicaron a comparar la realidad contra la publicidad y no entiendo porque no reclamamos cuando vemos estos engaño, sera porque ellos son mas grandes que nosotros? sera por que estamos apurados? o sera porque no nos importa como nos traten? ya estamos acostumbrados, siempre habrá alguien simpático que te diga "cometelo y ya, no es para mirar". Bueno ahora no se porque me extraña, son lugares de comida RÁPIDA lo que quiere decir que abren el pan y tiran la comida como caiga por que están apurados, es logico.
Sin ir muy lejos el otro día fui a comer a los arcos dorados, (estaba apurado) y me pedí el #1 cuando lo muerdo, veo le faltaba un lonja de queso reclamo el faltante y saben que paso? me devolvieron la misma hamburguesa, con mordida tambien pero con el queso que faltaba, como diría un argentino "que lindo, nene" les quedo bello, que hice? me lo comí rápido jurando por enésima vez que no volvería, como si el que yo no regrese los va a llevar a la quiebra.

1 comentario:

julian rojas mejia dijo...

antes que todo buenos dias mi nombre es julian rojas soy colombiano de nacionalidad y he vivido en dos paises fuera del mio y he conocido de manera personal el proceso de servicio al cliente en donde el cliente es mirado desde otra perspectiva y no como debe ser acerca de lo que dice andru es verdad y hay que darle ha entender que el cliente es importante como eje central del proceso productivo hay que consentirlo y cuando consentirlo me refiero dar de lo mejor en atencion,la presentacion del producto es importante y aunque sea comida rapida debemos tomar el tiempo necesario pero eficiente en entrega de un producto bien presentado mi correo es juliancin1981@hotmail.com que tengan buen dia