12 abril 2007

Hector Zambrano, "Voltea pa´ que te enamores"

Este simpático personaje de la novela de "Voltea pa´que te enamores" de Venevision, se llama Hector Zambrano que cumple el 14 de abril 20 años, tiene Síndrome de Down pero esto no le ha impedido realizar sus sueños y ser un ejemplo a seguir para todos nosotros.
El Actúa, practica atletismo y natación. Es fanático número uno de los Leones del Caracas, "Héctor va a clases en una institución llamada Asodeco, asociación sin fines de lucro que trabaja con adultos discapacitados en el sector laboral. Un día fueron invitados a Portada’s (Programa Matutino) y él bailó reggaeton. Al parecer, Mónica Montañez, autora de la telenovela y el director, Claudio Callao, lo vieron y les llamó la atención. Realizó tres ensayos y a la tercera, había ganado la audición. Ese día no hice más que llorar", cuenta la orgullosa madre, Grecia de Zambrano, licenciada en educación.
En la entrevista comento "Estoy feliz y contento trabajando en Venevisión. Los actores son mis amigos. Todas las actrices son muy bonitas y yo quiero seguir trabajando aquí". Él mismo confiesa que tiene una novia de 26 años de edad, llamada María Elisa Izturiz, con la que se quiere casar.
En la novela lo vemos que el de vez en cuando saca fotos a los personajes durante el desarrollo de la historia, el detalle esta que el realmente esta tomando la foto, no es una simulacion ya que esta actividad lo hace en su vida cotidiana, le encanta sacar fotos a su madre cuando esta brava por ejemplo.
Tambien aprovechando el tema, los invito a que visiten AVESID que es la Asociación Venezolana para el Síndrome de Down y dar su grano de arena, hay muchas formas de colaborar con esta organizacion, ellos este año sacaron un calendario donde muchas estrellas reconocidas prestaron su imagen, como Andrés Galarraga, Mimí Lazo, Viviana Gibelli, Carlos Cruz Diez
Este año el calendario tiene un costo de Bs. 25.000, y sus 12.000 ejemplares serán distribuidos en Tecniciencias, Paradas Inteligentes, Librerías Las Novedades y Nacho. Para hacer aportes a la Fundación pueden depositar en la cuenta corriente del Banco Occidental de Descuento Nº 0116-0118-97-0005803772 a nombre de Fundadown Venezuela, y si desea comunicarse con ellos puede hacerlo a través de los teléfonos 514-7075 / 914-8662 y al 0412-2001111.

2 comentarios:

Unknown dijo...

GRECIA YANES, MADRE DE HECTOR GUSTAVO ZAMBRANO YANES. SIEMPRE ORGULLOSA DE MI HIJO, QUIEN MAÑANA CUMPLE 26 AÑOS DE EDAD, YA NO ESTA EN LAS PRODUCCIONES DE VENEVISION, PERO CONTINUA SIENDO MI ACTOR FAVORITO, SU VIDA HA CAMBIADO, CONTINUA ACTUANDO EN OBRES DE TEATRO, PRODUCIDAS POR APOYE, DONDE ACTUALMENTE SE ENCUENTRA Y DONDE YO TRABAJO, AHORA JUEGA TENIS Y SIGUE SIENDO MI MILAGRO

maridelaperez@gmail.com dijo...

Siempre es un orgullo para nosotros, que estos aportes que de manera humilde hacemos, donde hablamos de muchos héroes de nuestra sociedad, dan la lucha y demuestran que absolutamente todo se puede, nos permitan tener acceso de manera directa con ustedes, saludos