06 abril 2007

Daniela Bascopé, Estamos contigo !

La chica que vemos acá, se llama Daniela Bascope y protagonizo un tiempo el papel de Fedora en la novela Ciudad Bendita, que actualmente se transmite por Venevisión. Desde comienzo de año desapareció abruptamente de la trama, y se armo un misterio y chisme sobre el asunto por lo que coloco parte de la entrevista en Panorama.
"—¿Por qué no informó abiertamente que padecía un cáncer en los ganglios?
—Porque al principio cuando los medios empezaron a hablar sobre lo que me estaba pasando, se dijo que era una neumonía, ya que los síntomas así lo apuntaban. Al final cuando se me diagnosticó lo del cáncer, ya ningún medio me pidió más entrevistas."
Por presentar síntomas de neumonía, la operaron en dos oportunidades y después de tanto malestar y complicaciones le fue diagnosticado linfoma de Hogdkin’s, un conocer linfático, hago mención a ella sencillamente porque todos somos vulnerables a enfermedades como estas o quizás hemos tenido parientes que las han tenido que vivir de cerca, pues tomando en cuenta tantos factores que me salta a la mente lo primero es la solidaridad, decirle que así como nos gusta su trabajo en tal o cual novela en este momento cuenta aunque sea de manera virtual con personas que bien sea con una oración, un buen deseo, una ayuda monetaria, le estamos diciendo sigue adelante Daniela, esto es solo un alto en tu vida que estoy segura te llenara de grandisimas vivencias, no se si lo leas pero de mi parte están mis mejores deseos.
En la entrevista esta el numero de cuenta por si le quieren hechar una mano y si quieren saber mas de esta actriz, cineasta pueden ver sus blog que son cortosbascope y reflexionesbascope.
ACTUALIZACION 23 AGO 07

Daniela Bascopé se recupera satisfactoriamente, luego de someterse a un delicado transplante de médula ósea en Houston. Recordemos que la actriz ha pasado por momento realmente difíciles, desde que conoció el diagnóstico, incluso requirió de la ayuda monetaria de los buenos samaritanos, amigos y compañeros para costear tan costosa intervención.

segun el diario 2001.

24 comentarios:

Webmaster Bellas Venezolanas dijo...

Hola. En mi Blog tengo un Banner Vertical para ayudar a la campaña pro Daniela. Si quieres lo puedes poner en tu Blog...

Webmaster Bellas Venezolanas dijo...

http://bellasvenezolanas.org

Anónimo dijo...

daniela ten mucha fe en nuestro padre yo la tube cuando me operaron de uno de esos en la primera me senti muy triste desolado como si todo llegaria hasta aqui pero me di cuenta que tenia una gran persona a mi lado y esa era dios el nunca te abandona pidele primero a el con mucha fe y veras que todo se va a solucionar soy un cotemporaneo tuyo te deseo lo mas lindo del mundo y que hay daniela pa mucho rato desde portuguesa.... te queremos ...

Anónimo dijo...

hola daniela no se si eres cristiana o crees en Dios, pero quiero que sepaz que todas las personas que han buscado a Dios con sinceridad y con mucha mucha fe lo han conseguido, no sientas que nunca que el Señor te abandono No! que Jesus esta a tu lado siempre a cada instante en las buenas y sobre todo en las malas. Daniela que el Señor te cuide y te la fortaleza necesaria para conllevar este inconveniente, recuerda todo lo que nos sucede en la vida es el proposito que tiene Dios para nosotros, el camino esta trazado y es recto y lleva a la felicidad solo que los humanos lo vemos muy dificil y torcido, Danielita Jesus te ama solo ten fe y entrega a el tu vida. Orare por ti que Dios te bendiga. "Yo soy el camino, la verdad y la vida...Juan 14:6

Anónimo dijo...

Conocía muy poco del trabajo de Daniela Bascopé... Hoy recibí un correo para colaborar, y (como todos los correos de ese tipo que recibo) pensé que era sólo un hoax más... Averiguando, ví un par de cortometrajes y leí algunos cuentos. No conocía la increíble, completa y profunda artista que es... que eres, Daniela!
Ánimo, que vas a salir rápido de esto!!! Mucha gente te quiere. Un abrazo fuerte.
Patricia.

Anónimo dijo...

Mil gracias a todos por su gran apoyo. Cada palabra de aliento me ha llenado de fuerza!!

Estoy muy bien y muy feliz!

Gracias de nuevo!!

Daniela Bascopé
01-05-07

ines dijo...

daniela aunque no te conozco personalmente sio por tusnovelas quiero expresarte que siempre estoy muy pendiente de ver internet todo lo referente a tu salud y se que saldras de esa, tu eres una persona muy fuerte y q cree en dios padre. Dios te bendiga y no te olvides que cuando siempre hay una luz en medio de la oscuridad y segura estoy que la encontraras.. se despide Inès Gonzalez de coro estado Falcon...

Anónimo dijo...

Daniela, el Señor escucha a todos sus hijos, lo más importante es que no pierdas tu fé, tu fuerza y las ganas de seguir disfrutando del regalo más maravilloso que él nos ha hecho "la vida".
Hoy me enteré de lo que te pasa, y desde éste momento me uno a ese gran número de personas (porque descubrí que son muchiiiiiisimas) que le piden al Señor por tu recuperación.
Mis oraciones, mis energías positivas y mi confianza en Dios están contigo.
Que las bendiciones y el cariño de todas las personas que hoy se perocupan por ti te acompañen en ésta lucha.

Anónimo dijo...

"El Señor es mi pastor y nada me faltará en lugares de delicados pastos me hará descansar, junto a aguas de reposo me pastoreará...". Tal como indica el Salmo 23, quiero decirte que confies en Dios Todopoderoso y el Hará, aceptalo como único y suficiente Salvador y el entrará a tu vida y corazón para transformarlos y darte la victoria en Todo. Dios es el único que tiene poder para sanarte.Haz una oración en estos momentos y dile: "Señor quiero que tomes el control de mi vida, quiero que entres a mi corazón y habites en él por siempre ,entrego mi vida sólo a tí. Amén. La Iglesia Bautista del Norte de Maracaibo estará orando por tí. Si quieres llamarnos o visitarnos:Av 8 con calle F Nro. 9-34. Urb. Irama al lado del Comando Motorizado de la Policía Regional. Maracaibo- Edo Zulia. Telfs: 0261-7425716. Pastor: Dr. Domingo Bracho

Anónimo dijo...

Hola daniela quiero que sepas que deseo de corazón que puedas sanar pronto, acuerdate que Dios nunca nos abandona somos nosotros quienes nos alejamos de él, pero confia que muchas veces cuando creemos que ya no hay salida al final del tunesl siempre hay una luz y esa luz es Cristo Jesús quien conoce cada una de tus aflicciones te recomiendo leas la biblia. para que tengas presente que Dios tiene muchas promesas para nosotros.

Anónimo dijo...

Te aseguro que si tienes fe todo saldra como tu lo quieras.Que Dios te bendiga y te cuide durante este momento de tu vida y siempre.

Anónimo dijo...

Hola Daniela, No se si leeras esto en algun momento, Peo igual te escribire.
La vida Muchas veces nos pone pruebas muy duras, que no creemos poder superar, pero el el apoyo de Dios, La Virgen tu Familia y todas aquellas personas que estan de una u otra manera contigo es una gran fortaleza para que sigas adelante, eres muy joven, talentosa y exitosa.
solo pon en las manos de Dios toda la fe necesaria. y que Dios y la virgen te cuiden y te protejan, no solo hoy que estas pasandopor una situacion Difisil, que siempre cumbran tu vida con su manto.
Suerte Amiga... se te quiere.
San Cristobal Estado Táchira. Ja

Anónimo dijo...

hola solo te digo piensa lo bueno y se te dara te lo asguo por experiencia propia quirero verte pronto en la pantalla tqm

Anónimo dijo...

Daniela Dios es muy grande, su Poder y su amor es infinito, Su Palabra dice que al que cree todo le es posible,quisiera hacerte llegar unos escritos de Dios que te ayudarán y estoy segura que si crees fervientemente saldrás de esta situación.mi correo es lilisney@hotmail.com. no dudes ni por un segundo de tu integridad física, no importa lo que te diga nadie ni los malestares físicos que puedas tener, lo que importa es lo que dice Dios en su Palabra, El desea que seas prosperado en todas laas cosas y que tengas salud, así como prospera tu alma. Dios escucha nuestras oraciones pero solo tu puedes creer por ti misma. Dios te bendiga .

Anónimo dijo...

Hola Dani Espero que te encuentres mas recuperada y cada dia que pases sea 100 año nas de vida, todo va a salir bien y vas a seguir triunfando como hasta ahora lo has hecho. cuidate te queremos mucho y esperando una pronta recuperacion....

Anónimo dijo...

saludos desde maracaibo, te puedo decir que lo que para el hombre es imposible para Dios es posible y que donde el conocimiento del hombre termina, la sabiduria de Dios comienza, ten fe y paz que el Señor tiene el poder para levantarte y en él todo tiene un proposito, asi que tienes que entender que eres un proposito de Dios que el te ama y que murio en una cruz por amor a ti, sin pensar que era Dios y todo poderoso se entrego por ti. asi que ten tranquilidad y espera en Dios que el hara. tu amigo isra. seguire orando por ti. elchamo321@hotmail.com

Anónimo dijo...

ANTE QUE NADA QUIERO DECIRTE, DIOS TE BENDIGA Y TE DE LA FE Y LAS FUERZAS QUE NECESITAS PARA SALIR ADELANTE Y CONFIAR QUE TODO SALDRA BIEN CON SU AYUDA, BUSCALO Y LO HALLARAS... RECUERDA! JESUCRISTO LLEVO TUS ENFERMEDADES EN LA CRUZ DEL CALVARIO Y POR ESTO ERES SANA, LA SANGRE DE CRISTO TE LIBERTO DE TODA ENFERMEDAD Y TODA ATADURA, ASI QUE DANIELITA ERES MUY BONITA Y DIOS TIENE UN PROPOSITO PARA TI, ESTO ES SOLO UNA PRUEBA BUSCALO Y LO HALLARAS, ALABALO Y EL TE RESPONDERA PORQUE TU ERES LA NIÑA DE SUS OJOS. (ALABALO POR SIEMPRE)

Anónimo dijo...

HOLA DANIELA, TEN MUCHA FE EN DIOS QUE TODO VA A SALIR BIEN. PRONTO TE VEREMOS EN LA T.V. BESOS Y ABRAZOS. YANNY

Anónimo dijo...

hola daniela ten mucha fe que dios y muchas personas estan contigo. te queremos mucho y con fe todo se solucuiona. yo tambien pido a dios por ti y por muchas personas como tu.

Anónimo dijo...

HOLA DANIELA QUIERO QUE SEPAS QUE TE ADMIRAMOS MUCHO MIS NIÑOS Y YO Y MI HIJO ME PIDIO QUE POR FAVOR LLEVARAMOS SU ALCANCIA AL BANCO PROVINCIAL PARA QUE TE LA DIERAN A TI PORQUE QUERIA AYUDARTE PORQUE DICE"MAMI SI FEDORA ESTA ENFERMA VAMOS A AYUDARLA" LLEVEMOS MIS AHORRO PARA "FEDORA"....TE ADMIRAMOS ESTAMOS CONTIGO Y LO QUE MI HIJO ME PIDIO ASI SERA Y RECUERDA
QUE NADA TE TURBE QUE NADA TE ESPANTE DIOS NO SE MUDA
LA PACIENCIA TODO LO ALCANZA QUIEN
TIENE A DIOS NADA LE FALTA
SOLO DIOS BASTA...

QUE DIOS TE BENDIGA MADRE

LAY, JOHNSITO Y JOHNALY

Anónimo dijo...

Dany que Dios te guarde y te de mucha salud
adelante dany
Nunca dejare de admirarte.

Anónimo dijo...

hola daniela quiero decirte que al igual q todos los venezolanos q te conocen te quiero y te admiro espero q esa fortaleza q te caracteriza y esa fe constante q hay en tu corazon perdure para toda la vida ere el mejor ejemplo de vida q un ser humano pude tener q dios te bendiga por siempre daniela te queremos mucho desde puerto la cruz!!!

Anónimo dijo...

hola daniela bascope espero que te recuperes muy bien ten un poquito de fe que todo va a salir muy bien eres super especial como actriz y en el mundo artistico. me gustaria si me puedes responder a mi msn es jose_12_126@hotmail.com .para ver como te encuentras. solamente de salud .cuando me entere que estaba con esa enfermedad me quede sorprendido al saber que una persona asi como tu le diagnosticaran esa tumor maligno pero no inporta para adelante tu eres una persona que estas muy llena de vida.

esperando tu respuesta porfavor.

firma: macgregory jose chaustre vielma.

Anónimo dijo...

Daniela, espero que ahora si disfrutes de muy buena salud y muchos exitos.

Pd. Si por alguna casualidad te falla tu novio, quiero que sepas que existimos los que soñamos todos los dias en reemplazarlo.

besos.