05 mayo 2007

"Me Encanta", el mal servicio...



Parecerá algo personal, pero no es culpa mía que cada vez que recaigo y paso por un Mc Donalds no me den el trato que ellos venden, si tuvieran un comercial donde se vea un local al medio día, lleno de gente, supervisores y empleados bociferandose unos a los otros, donde la comida parece que la hicieran con ventilador y luego de verlo pasara por su establecimiento entonces la culpa es mía, pero como no es así y su campaña de "Me Encata" o "I love it" esta en auge, lo que puedo razonar es que nos encanta que nos den una hamburguesa a los trancazos o que no esta recién hecha sino 5 min atrás, un sundae mamarracho y un local lleno de gente.
Cuantos de los que vivimos en Venezuela no le han mandado a la mesa sin sus papas o hamburguesa a esperar 5 min, para luego "cazar" una mesa vacía y limpia o entrar al local y el mismo esta repleto de personas, o con una música a todo volumen y no apropiada o en su defecto un aire acondicionado como para congelar pescado.
Si colocan "
mcdonalds mal servicio" en google se quedaran fríos como yo porque por lo visto es mas común y de poca importancia de lo que parece ya que son mas a los que si "les encanta".
Algunos dicen que es por los sueldos bajos, que por la cultura, que por la publicidad pero yo pienso que es la avaricia que sacrifica calidad por cantidad, por la publicidad engañosa ya que una cosa es hacer publicidad de las cualidades del producto y otra es exagerarlos, pero mas que todo por lo apático que somos, ya que nos han convencido que nuestra voz no se oirá, que a nadie le importa porque les da verguenza reclamar por algo insignificante, por no pasar por una persona amargada.
En fin, siempre se me olvida que por eso lo llaman "comida rapida" y del apuro solo queda el cansancio...y el mal trato.

3 comentarios:

Blog Esponjaja dijo...

Es el síndrome del salario mínimo: que todo lo demás resulta, proporcional y consecuentemente, mínimo.

Mínimo el cociente intelectual de quienes allí trabaja-ja-ja-jan; mínima la atención de gente desnutrida neuronal y motivacionalmente.

¿Y sabes lo peor de todo (además de que estoy poniendo "serio")?

Pues lo peor es que esta actitud es una epidemia que va in crescendo: mal servicio, pésima atención, mala voluntad, cero calidad y regaños y malos tratos por nuestras monedas devaluadas.

So, have a nice day, oh yes...

Unknown dijo...

para empezar la comida rapida ni es rapida ni es comida... si a eso le sumas el pesimo servicio pues te da como resultado la necesidad de un boicot a la cadena... te apoyo en tu queja

Curiosa dijo...

A mi no me gusta el Mc Donald´s primero porque sus hamburguesas saben a carne hervida y segundo...la mala atencion.Aunado a eso hace aaaaaaaaaaaaños hice mi cursito para trabajar con ellos y la verdad me decepcionaron asi que de una no fui mas.
El Mc Donalds es pura y simple publicidad para chamos.
La atencion es pesima,la comida guacala y los locales son pequeños para le gentío que van para alla.
Sin embargo,como tu dices,uno siempre peca,ya seapor los chamos o como en mi caso un mc flurry de chips ahoy o un cafecito en el Mc Cafe, que hasta ahora si vale la pena, pero de resto...la verdad...dejan mucho que desear. Lo increible es com la gentesigue yendo y mientras sea asi,las quejas que reciben de gente como uno no son mas que gotas en ese oceano de adictos al Mc Destroza-Arterias...