26 mayo 2007

Cecilia Bolocco, mostrando los cocos

La verdad no estoy a favor de lo que hacen los paparazzi, eso en mi diccionario dice acoso, extorsión, acecho, vejación.
Yo pienso que cuando alguien decide formar parte de la vida actoral ya sea actor, animador, director, en fin el show business decide mostrar una parte de su vida al publico, la parte bonita, la parte profesional pero no toda su vida, aun no entiendo donde dice que tácitamente toda tu vida le pertenece al publico, no le encuentro logica. Y lo que hacen estos acosadores fotográfico es invasión a la privacidad, no me importa si le tomaron las fotos desde la punta del cerro con un mega zoom, sigue siendo lo mismo, perseguir, localizar sino pregunteles a los paparazzi de las agencias policiales, es lo mismo solo que esas fotos no las llegamos a ver pero supuestamente ellos tienen que solicitar permisos y guiarse bajo ciertos parámetros.
En fin para que sepan de que hablo les dejo el video.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es su vida, dejenla hacer de ella lo que mejor le parezco, porque tenemos que criticar a alguien por solo el hecho de ser una figura publica, alguno de nosotros estariamos a caso felices de que se metieran en nuestras vidas??? verdad que no???..porque sorprenderse entonces!!!

Anónimo dijo...

Que tan solos están los famosos, cuantos de ellos al llegar la noche pueden abrazar a alguién que los ame por ellos y no por lo que puedan obtener?. Sentirse hombres o mujeres amados, no es un derecho solo de nosotros los comunes mortales. Primero dijeron que la Cecy andaba con este Sr. por la plata, ahora que el hombre es un playboy picante, que le tendió una trampa que la vendió por plata al voyerista fotografo y al Danus, aquel dueño de la revista, ex-socio de la Cecy y que según Foxley le robó hasta quedar lleno. Cuando parará esto. Sale cada pinganilla mal oliente a hacer comentarios solo por tener una pantalla, periodistas que lo único que tienen a su haber es decir "soy gay", que verguenza los gays son mucho más que eso,perdiodista mujer de un ex gerrillero que alardeo en tv, de como asaltaba a inocentes para comprar armas, que mafioso ideal,la misma que se paseo en neglille frente a un futbolista mostrando sus enormes nalgas, que finita, o una animadora que no hace tanto aparecía drogada o tomada, cortandose las venas por un ex novio joven que la abandono, u otra mujer que vive de lo que le saca a sus ex-, se mechonea por los ex-, es acusada por su pareja lesbiana de cosas turbias, tremendo tejado de vidrio y que cara dura que son.

Unknown dijo...

Sin animo de ofender, la cosa pienso yo no es que tan solos puedan estar los "famosos" ya que es el resultado de un acoso alimentado por el morbo, por la explotacion de lo vulgar, pero mas que nada por la ignorancia que lleva a las personas a comprar las revistas donde ponen todas las intimidades de ellos, o por los que ven en TV a esos que tienen meritos vanales y le dan un estatus por encima de uno por que estan en TV. Sin darse cuenta que a lo mejor alimentan su alma con esas cosas porque no valoran su propia vida, sus propios logros...en fin
gracias por sus comentarios lilian y marcel vial