17 mayo 2007

"Todo tiene su final", infamia contra RCTV

La verdad que me estado aguantando de escribir en estos días y mas sobre RCTV porque la idea del blog nunca fue enfrascarse en un tema y mas si involucra la política, pero acabo de darme cuenta que no hacerlo es cerrar los ojos ante un cruda realidad, ya por fin La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia o TSJ se declaro con respecto al caso y uno de los recursos de amparos para favorecer al canal, admitiendo que son incompetentes, por lo menos eso quedo en papel. Digo por fin, ya que muchos daban por seguro esto, por muchas teorías conspiranoicas que circulan por ahí y francamente me tenían la piedra afuera porque era apáticos al decir que no va a pasar nada, pero no todo es malo y el TSJ se declaro ya, para mi quizás antes de lo que esperaba, alguna presión?? no, seguro es paranoia de disociado.
No importa si se tienen los derechos de autor para usar la cancion o no, cualquiera que tiene dos dedos de frente puede ver que esta "propaganda oficialista" tiene de todo menos de información, cultural, neutral. Me parece los mas revanchista que he visto, grosero, falta de honor y mejor no sigo.
En fin, Bienvenidos a la República Bolivariana de Venezuela y aquí esta el infame vídeo.

5 comentarios:

luis dijo...

este es el momento de hblar de ello.
el no hcerlo, el no tomr posicion, es de tontos

Unknown dijo...

Jojojo, está genial.

Unknown dijo...

y de que te sirve hablar de esto?

Anónimo dijo...

Como todo lo oficialista, ORDINARIO, VULGAR Y MAMARRACHO!!! Bienvenidos a la Venezuela de la miseria y la MARGINALIDAD!!

Anónimo dijo...

maravilloso, ah si los venezolanos vieran lo que hizo este y otros canales de allì, no solo lo cerrarian, sino que lo prenderìan fuego. AGUANTE CHAVEZ. DESDE URUGUAY....SINTIA