28 mayo 2007

Mensaje Final de Eladio Lares, Un Caballero!!!

Me resigno a creerlo pero nadie le puede quitar lo bailado a el Señor Eladio Lares, espero que el sacrificio que hoy hace RCTV no haya sido en balde como los muertos de tantas marchas, ojala los ciudadanos despierten y también el pueblo se de cuenta de a donde se dirige al país.
Por ahora Venezuela es de todos, de todos los que están con el gobierno, de todos los que agachan la cabeza, de todos lo que usan este mal llamado socialismo para venganzas personales, de todos los que no tienen conciencia, de los que no quieren un país unido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

viva rctv, esto no es una despedida definitiva,es solo un descanso para volver mejores y mas fuertes para luchar junto a nosotros por nuestra democracia,nuestra libertad, y nuestros derechos que poco a poco se nos han ido quitando..sabemos que ellos son uno de nuestros mas grande apoyo contra esta lucha que sabemos la vamos a ganar... y como dijo eladio.. toda venezuela tiene la fe de que pronto nos volveremos a encontrar..

gracias rctv por estar siempre ahi en todo los momentos importantes de gran parte de nuestra historia desde que el hombre piso la luna hasta la RENUNCIA del fulano aquel que por cierto LA CUAL ACEPTO.

que viva VENEZUELA,que viva RCTV!
VANESSA BARROETA

Anónimo dijo...

vamos todos juntos a defender nuestra democracia...asi como le cerraron las puertas a un canal de tantos años que va a quedar para cada uno de nosotros solos asi pues que unidos para que el señor presidente se de cuenta QUE NOSOTROS SOMOS EL GLORIA AL BRAVO PUEBLO QUE EL YUGO LANZO LA LEY RESPETANDO LA VIRTUD Y HONOR Y TODA VENEZUELA SIGAN EL EJEMPLO QUE CARACAS DIO.....

Unknown dijo...

Repito este comentario por que no se si lo coloque donde correspondia.

Hola compatriotas:
Les invito a ver este pequeño homenaje y protesta "subliminal" que hice por el injusto cierre de RCTV ejecutado por el Regimien Neo-nazista de Chavez, y que coarta 3 de las mas importantes libertades civiles: Libertad de Conciencia, Libertad de eleccion, y Libertad de expresión, todas ellas parte de los derechos humanos también.
Si creen que vale la pena, cuentenle a sus panas.

http://www.youtube.com/watch?v=za-2IQcUDVI

Por EL DERECHO A PATALEO.
¡NO NOS CALLARÁN!

Anónimo dijo...

hugo es gafo