11 mayo 2007

RCTV, Alto Pana!

Sencillamente por estar consiente que se aproxima el día de la consumacion de la amenaza y por sentirme sumamente preocupada de la situación, primero como madre y después como venezolana y en pro de ofrecer un humilde grano de arena a favor de la permanencia de esta institucion que a lo largo de estos cincuenta y tres años de ininterrumpida labor nos ha logrado entretener y porque no, educar a miles de personas. Ahora tal vez por tener algunos la opción de una television por cable, olvidan al que no la tiene y por eso en este momento no les importe si se mantiene o se pierde dicha señal y no están entendiendo el tras fondo de lo que sucede, en pro de mi país al que amo profundamente, aprovecho este momento y le coloco la letra de la ultima canción de RCTV y si los quieres descargar hazlo aquí.
Por que se trata de defender nuestro derecho a disentir, porque si estuviéramos en otro gobierno y quisieran cerrar VTV seguramente los saldría a apoyar por igual porque Venezuela es un país democrático no de un caudillo.
Alto Pana
En la vida el pueblo elige
lo que es bueno o malo, ya lo dije

Lo se yo, lo sabe Venezuela que
RCTV en el alma es lo que suena

Pegao pegao, Alto Pana estas pegao,
RCTV en el pueblo estas pegao

Porque esa novelita tan panita
y esa comiquita tan bonita
me hace compañía siempre a diario
y por eso mi canto es solidario

Pegao pegao, Alto Pana estas pegao,
RCTV en el pueblo esta pegao

En la mañana al dar la hora
antes de chambear parejo en la perola
veo la noticia y no es coba
al país que sufre, canta y llora

El tráfico aprieta, el casco me da calor
y a RCTV lo llevo en el corazón

Corazón pegao, Alto pana estas pegao,
RCTV en el pueblo está pegao.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ok definitivamente NO estoy de acuerdo con el cierre de RCTV, cosa que en estos momentos me parece ya algo inevitable, ahora tampoco estoy de acuerdo con las concentraciones y los cierres de la autopista prados del este en favor de ese mismo canal, me parece que asi no se va a solucionar nada, a parte que a los del gobierno les importa un carrizo si hay tranca o no. Nada vamos a lograr trancandonos a nosotros mismos, para la proxima concentrence en la Avenida Bolivar y tranquen las calles de los alrededores, digo si es que lo que quieren es llamar la atencion de la gente del gobierno.....