08 mayo 2007

Trabajando de Alcalde por 10min...

Ya que me etiquetaron de individualista y presumo que de ermitaño por no integrarme a la comunidad, le meto la chola a mi estrecho cerebro para dar propuesta al tormento vial de caracas, ya que no se puede subir la gasolina porque es un punto inflamable, no veo como parar el crecimiento de vehículos en caracas y pedir que construyan una autopista "vertical"* aunque sea chiquita.
En chile se a construido una autopista que circunda la ciudad para que sea fácil el acceso y para que se mantenga en buen estado en cada tramo de la autopista hay un tipo de peaje, pero digo tipo porque no es como acá que esta un señor al cual pagarle, se instalo un sistema donde por medio de un transmisor cada vez que pasas por el punto te cobra a una tarjeta con saldo, y no tienes que buscar monedas para pagarle al taquillero o frenar y esperar a que te den el paso.
Propuesta, para los que tengamos que pasar por el Municipio Baruta durante la "hora" de parada coloquen este sistema, así si quiero pasar por ahí y obstaculizar la circulacion con mi presencia por lo menos estoy pagando.
Uff ya me canse de hacerle el trabajo de alcalde, la próxima idea se la cobro para por lo menos pagar lo que me costo investigar por la Internet que se hace en otros países.

No hay comentarios.: