20 mayo 2007

Miguel Bose, "Papito" mi rey!!!!!

Nunca he sido FAN aserrimo de Miguel Bose pero tengo que reconocer que ese señor es un showman ya que las canciones que saca tienen un feling y aunque solo sean dos canciones por CD´s las que reseltante en los medios, verlo en persona es mucho mejor, se podría decir que el formato de archivo de audio, no le favorece o no le hace justicia cuando lo comparas con el espectáculo que es verlo en vivo.
Yo empeza al revés, por cosas del azar no hace mucho tiempo lo vi en un concierto en caracas y ahí fue donde me enamore, de su música. No me importa si "es" o no eso a mi no me incumbe yo escucho su música y como esta es universal cada quien interpreta la letra de acuerdo a sus vivencias.
Les dejo unos link para escucharlo, en el CD1 Papito se consiguen excelentes canciones a duetos con artistas como Shakira, Ricky Martin, Paulina Rubio entre otros y en el CD2 Papito se consiguen duetos hechos en años anteriores y de ñapa en el CD Lo Esencial puede conseguir los éxitos en versión original y si quieren mas música que bajar de manera directa sin programas, visiten mp3.ideaweb.cl


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo totalmente contigo, esta ultima produccion es demasiado BUENA, he seguido siempre de cerca la carrera de Bose y de verdad se la comio con este disco de Duos.

Siempre se me escapa la musica de el en mis podcasts: http://mineliam.podomatic.com

Curiosa dijo...

Lo Adoooooooooooooooooooorrooooooooooooooooooooooooooo!!!