31 agosto 2007

Descargar Videos de You Tube y otros mas....

Despues de quebrarme la cabeza de como bajar los videos de You Tube y otros servicios como Metacafe, Ifilm, Dailymotion, Break o Google Video lo que siempre encontraba eran algunas paginas donde colocas la direccion donde esta alojado el video pero el detalle es que lo bajaba en formato FLV osea que tenias que bajar Otro programa, el Reproductor Flash pero como dice es un "reproductor" si querías mandarlo por el email la otra persona tiene que tener el mismo programa, también baje unos dos programas que supuestamente sirven para bajarlos pero uno esta saturado y el link para bajarlo no sirvió y otros mi antivirus AVG me dijo que no y me lo elimino.
En fin....en esta pagina de ClipNabber, hacen lo mismo, ponen la dirección donde esta alojado el video y le das bajar y en otra pagina te va a mostrar 3 direcciones una es para bajarlo directo, otra para colocarlo como link en tu blog y el otro para ponerlo en foros.
Lo bueno de esta pagina es que lo baja en formato wmv osea en formato de windows media!!! no tienes que buscarte otro programa para que te trasnforme el formato a algo mas común y esta en castellano, que mas se puede pedir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues en Tutoriales de The Stromboli Project hemos preparado un sencillo tutorial explicando todo el proceso para descargar vídeos de Youtube y otras páginas similares utilizando Clipnabber o Keepvid.

Espero que os resulte útil, tanto a tí como a tus lectores.

Saludos,