26 agosto 2007

Regresa el Agente 86



Regresa el Agente 86, con Steve Carrel como Maxwell Smart, con esta teaser el solo oir la música llena de espectativa y no aguanto esperar a Junio 2008, espero que el actor no sobre actué porque ese era el gancho que tenia Don Adams al interpretar el personaje porque su torpeza le fluia natural y no sobre actuaba, ya que era como una comicidad pasiva, o mas bien que no había diferencia entre el actor y que se creía todas las metidas de pata. Para los que no saben o han visto la serie vean en la pagina de la pelicula la sinopsis o vean los capítulos en youtube.
También si quieren pueden tratar de descargar las dos temporadas originales de la serie, copian los link en otro pagina y vean si aun están activas las descargar. Sino pueden prueben vía ZIPILE bajar la Temporada 1 y Temporada 2 por capítulos.
Una vez mas repito, no soy responsable de los archivos a descargar solo publico lo que consigo, solo me encargo de chequear que los link estén activos al momento de publicarlos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Steve Carrel es uno de mi actores favoritos, dudo que sobreactue, nunca lo ha hecho, su papel en "Little Miss Sunshine" fue realmente magistral. Espero que pronot salga esa pelicula, a todo esto, quien va a ser la agente 89?