23 agosto 2007

Hany Kauam, MP3

Trate de juntar todo lo que conseguí en mp3 sobre Hany Kauam aunque algunos se molesten, les aclaro que solo he hecho una recopilacion de lo que se consigue en internet, no he subido ningún material solo hago labor de difucion.
Al hacer clic en la titulo se abrirá el Windows Media y reproducirá la canción Es Tu Amor, lo que hacen es ir a Archivo, Guardar como y ya.
Por aquí podrán conseguir el CD completo alojado en RapidShare, el detalle es que para abrirlo necesitan bajar winRAR el cual es un programa como el Winzip.
Pero si no quieres bajar ninguna canción, en mDigital puedes oírlas desde internet o bajar las letras para cantarlas al pelo.

6 comentarios:

Glenda dijo...

Hola mi niño;
Un millón de gracias por compartir esta hermosa canción... Me gustaría mucho conseguir "Palabras prohibidas" también de Hany Kauam y la verdad que esto de bajar música de internet se me da malísimo. Recien escucho su música y me llego, como hace años no me llegaba ningún canta autor. Nuevamente GRACIAS!!!
Saludos desde la hoy caliente tierra Gallega

Unknown dijo...

Glenda, en el post al final dice que si no quieren bajar las cancion en el link donde dice mDigital puedes oirlas desde internet de todos modos pondre aqui la direccion para que puedas ir directo y oir tu peticion.
http://mdigital.byethost.com/musica/H/Hany%20Kauam/Palabras%20prohibidas.html
Saludos

Glenda dijo...

Andru;
El problema que tengo es q tenemos un ciber-locutorio y aca en el negocio prohibimos bajarse ese tipo de programas ilegales. Aqui en España mi estimado amigo, es RUDO, no es igual que en Venezuela q en este tipo de negocio te cobran x bajarte las canciones que quieras, aqui las multas son astronómicas y eso lo tienen súper vigilado. Me encantaría comprar el CD de Hany, pero obviamente aqui no se vende y de aqui a que pueda ir a mi hermosa tierra pasaran unas cuantas lunas ;o)
Saludos de una Venezolana como tú, desde territorio Español!

PD: Gracias x tu pronta respuesta!

Unknown dijo...

Glenda
Entiendo bien como es la situacion alla, pero la pagina mDigital tiene alojadas las canciones, para oirlas unicamente, no las puedes bajar, ahora nose si eso tampoco esta permitido yo lo asumo como una prueba, en amazon cuando compras CDs puedes oir las canciones un trozo a diferenecia de esa pagina donde se oye la cancion completa.
Ahora si quieres el CD yo creo que por correo se puede cuadrar.

Saludos

Glenda dijo...

Andru;
Mil Gracias x todo mi niño, si es legal escuchar la música que quieras en Internet mas no bajarla, siempre me meto en youtube.com a oir esas lindas canciones para mi nuevas de Hany...
Gracias, por la canción "Es tu AMOR" que ya la tengo guardada en mi PC, la tome de tu post, siguiendo los pasos que indicabas en él.
Las quería para hacerle unos videos a mi esposito y a mis retoños, en fechas especiales ;)
Te invito a que visites mi espacio: http://familiaiemmaplaza.spaces.live.com
Recibe un caluroso saludo de una paisana que extraña a morir su TIERRA!!!

ACZ dijo...

sabes donde puedo comprar sus MP3 o su CD en internet ? que no sea itunes, porque mi compu funciona con ubuntu...prefiero comprar el material porque...es la manera de retribuir el trabajo del artista, en este caso Kany, tampoco encuentro como comprar material de Roque, si sabes, me ayudaria un monton