01 septiembre 2007

Windows Live Messenger 8.5 (beta)

Por lo visto esta gente de microsoft como que no tiene mucho que hacer o a través de estos cambios cosméticos quieran arreglar algunas cosas? no se, lo dejare para los archivos conspiranoicos.
Personalmente no veo ninguna diferencia significativa y aunque me digan que como es beta no esta listo aun, creo que se quedara así, respecto a funciones tiene las mismas, solo que el look es mas estilo Vista pero yo tenia la versión 8.1 con un parche de mess donde podía quitar la publicidad y abrir múltiples messenger a la ves pero al actualizar al 8.5 ya dejo de funcionar y busque un parche para este y no me sorprendió de que ya había la gente de messenger adicto tiene su parche para esta nueva versión, donde puede hacer "casi" lo mismo con el otro parche pero en cuanto la gente de mess actualiza su parche lo montare ya que con el de ellos puedes agregar botones en cambio con el de messenger adictos todo es quitar aunque tiene una opción para esconder tus carpetas compartidas, no le puse esa opción porque no tengo la necesidad pero ahí les dejo ese dato.
También tiene una versión mas popular que es el Messenger Plus! Live que trae muchas funciones adicionales como colocarle colores e iconos a tu mensaje o nick, también dicen que ahora puedes abrir múltiples sesiones y muchas cosas mas, solo que como son funciones que sirven si la otra persona también usa el Plus y no todos pueden prefiero ser mas abierto.

No hay comentarios.: