06 febrero 2007

Si el 2 fuera otro

El vídeo esta excelente, definitivamente ya RCTV y "La Rochela" no tienen nada que perder y lo van a dar todo hasta lo ultimo como el león que aparecía en el antiguo logo de RCTV, pero por otro lado me entristece saber que sera lo ultimo que veamos, cuando se apague la señal, se abran apagado las libertades, el libre albedrío, la voluntad de discernir y llevar la contraria por que pensamos distintos.
Tenemos el derecho a decir lo que nos de la gana, es mi manera de pensar, sino me quieren oír ese es mi problema, como sucede ahora en este blog, pueden cambiar de canal, ver otro blog, apagar el TV, la computadora, leer un libro, insultarme si les parece, pero siempre tendrán opciones.
Cuando se apague la señal, por favor el ultimo en salir que apague la luz de la democracia por ese sera el final.

2 comentarios:

-Leonardo Miquilena- dijo...

vaya muy buen post, tienes rwazon cada quien es librer de pensar y hacer lo que mejor le parezca, nada debe de criticarse saludos buen trabajo..., quisiera que pertenecieras a mi comunidad AEI (amigos en internet), pasa por mi blog´s y lee el post SALUDOS chaux

Anónimo dijo...

¿con quien es eso leonardo?