28 febrero 2007

Diablitos, Nuevo empaque

Esto me pareció genial, ya no se escucharan a las madres gritar "NOOOooooo, deja esa lata que te vas a cortar un dedo!!!!" ya que la otra solución de el abre fácil también dejaba un filo peligroso para los nenes de la casa y los no tan nenes. Personalmente siempre he preferido "diablitos" ya que le coloco el nombre al producto, así como los "chiclet" y la "colita" sin importar de que marca sean. Luego de los chocolates Savoy, los diablitos son el segundo producto que les envíos a mis amigos en el exterior.
Ahora no me acuerdo que otras marcas han colocado el nombre al producto, si se acuerdan de alguno hagan me lo saber.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, ese es el mejor empaque que existe hasta los momentos y quiero decirte que soy como tu, a todos los jabones detergentes les digo "ACE" y a todas las harinas precocidas les digo "Harina PAN"