16 octubre 2012

Tres días de Oscuridad que hacer ...

Desde hace cierto tiempo se esta haciendo mension en diversos medios de comunicación y con mayor fuerza en Internet, acerca de la posibilidad de que nuestro planeta este bajo el umbral de una oscuridad permanente durante tres días consecutivos. No soy la indicada para certificar tal afirmación y mucho menos desecharla y quitarle valor, pero si me gusta indagar y buscar aun mas información y en base a eso les dejo algunos tips que pueden se de ayuda y una fuente que pueda tener mas credibilidad como lo es la NASA.

La profecía más de los tres días de oscuridad entrelaza la tormenta solar, los secretos de Fátima, el calendario maya y otras anticipaciones de este ominoso momento que parece culmina su espiral ascendente en el 2012. Durante 3 días la tierra descansara, en un profundo sueño 72 horas a la espera de un nuevo sol. 

El tercer secreto de Fátima de carácter profético, menciona que la tierra cruzará por un tiempo sin luz: 72 horas en oscuridad. “ Dios permitirá que todos los fenómenos naturales, granizo, frío, agua, fuego, inundaciones, terremotos, tiempo inclemente, desastres terribles e inviernos extremadamente fríos acabaran poco a poco con la Tierra; estas cosas de cualquier manera acontecerán en las proximidades del año 2000. Algunos podrán sobrevivir, pero morirán, millones de estos perderán la vida en segundos” 

Según la Biblia, en el libro del Éxodo se tomó el número de 3 días de oscuridad como un número para un castigo. El número 3 es recurrente en la Biblia: la santísima Trinidad, los tres días de muerte de Jesús antes de la resurrección o las tres veces que negó Pedro al Señor. El tres es un número asociado con la divinidad: 3 días de dolor y purificación tras los que llega un renacer y una nueva vida llena de plenitud. En las profecías de la beata Ana María Taigi se anuncia que “Vendrá sobre la tierra una oscuridad intensa que durará tres días y tres noches. Nada será visible y el aire se volverá pestilente y nocivo y dañará, aunque no exclusivamente, a los enemigos de la religión. Durante los tres días de tinieblas la luz artificial será imposible; sólo las velas benditas alumbrarán” 

El portal Web de la NASA publicó un informe sobre como deberían actuar sus empleados ante una situación de emergencia. Propone varios instructivos, donde recomiendan de un "kit de supervivencia", además de cómo actuar en ese supuesto caso de emergencia, y como proteger desde la familia, hasta las mascotas. El "kit de supervivencia" cuenta con raciones de agua, alimentos y medicamentos para "sobrevivir" tres días. Los demás documentos, enseñan cómo actuar en consecuencia, con familiares, mascotas, con personas de movilidad reducida, etc. Incluso, proponen planes para tener el automóvil listo para realizar un viaje que aleje al damnificado de la zona afectada o de planificar un vuelo. 

También se recomienda bloquear puertas, ventanas y de cortar sistemas de ventilación, incluyendo los aires acondicionados. Cortar servicios de Gas natural y Agua es otra de las acciones primordiales a llevar a cabo.

No hay comentarios.: