20 octubre 2012

Avenida Brasil, un país a sus pies.

Es muy común que al ser humano le guste o se sienta identificado con las Novelas, representaciones de una realidad que noche a noche o a una hora especifica le da al tele vidente la oportunidad de sumergirse en el mundo de personajes que aunque no sean reales, recrean fielmente la vida de la gente que puede encontrar a la vuelta de la esquina. Este es el caso de Avenida  Brasil novela que rompió con todos los récords de sinfonía y donde incluso la agenda presidencial tuvo que trasladarse para no interferir con un capitulo final esperado por mas de 38 millones de personas que anoto un 51 puntos de audiencia y la despedida después de siete meses de sintonía.

Este fenómeno contó con la ayuda de las redes sociales donde al momento y tiempo real los seguidores de la novela realizaban sus comentarios, el taxista, en los hospitales en cualquier parte de Brasil donde hubiese un televisor estaban sintonizando la novela .

Su autor João Emanuel Carneiro, se inspiro el el 55% de la población, en esos 195 millones de personas que constituyen la sexta economía del mundo.


Hablamos de la clase media baja emergente que aunque logra crecer y avanzar en dinero quizás mantiene su esencia, sus modismos y su forma de reaccionar ante cualquier circunstancia inesperada. Muchos de esos modismos se convirtieron en parte de día a día de la población.


Esperemos que pronto podamos disfrutar de este fenómeno televisivo y poder aprender de la cultura de ese país tan espectacular



Avenida Brasil Ultimo Capitulo en español por avenidabrasil123456

No hay comentarios.: