10 octubre 2007

Pico y Placa en Chacao, lo que faltaba...

av frsco miranda05

Leyendo los titulares veo con horror que van aplicar desde este 15 de Octubre en prueba "piloto" el plan Pico y Placa que restringe el transito vehicular en el municipio Baruta, ya que nunca he estado de acuerdo con esta mal llamada solución sino que además, el municipio chacao llevas meses, muchos meses haciendo trabajos en la Av. Francisco de Miranda y actualmente hay dos partes criticas, una parte que dejaron sin terminar es un raspado que se encuentra en la torre Europa que funge de policía acostado y la otra parte es luego de la estación del metro de chacao donde rasparon todo ese tramo hasta la bajada hacia Bello Campo.
Por otro lado me las tiro de brujo y apuesto que esa prueba piloto va a arrogar excelentes resultados así que vayan haciéndose a la idea de comprar un 3er carro ó hacer como dijo una vez el "poseso" y comprar una bicicleta.

PD: este plan de restricción aplica por igual a las motos???
ACTUALIZACION 7:10 pm
En rueda de prensa el alcalde dijo que sera apartir del 22 hasta el 26 de octubre, el periodo de "prueba" pero que a partir del 29 de octubre se aplicara tambien pico y placa desde las 4:30 de la tarde, hasta las 7:00 de la noche y que esta "innovacion" durara hasta el 2 de noviembre.
Y que al que no le guste que hay bastante Metrobus, Taxi, Autobuses y Estaciones de Metro. CHUPENSE ESA MANDARINA!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si la excusa es mejorar al circulacion en el municipio, por que no prohiben los CAMIONES VALLA__??

por que no instalan pasarelas peatonales en la av fco de miranda__??

por que permiten a los kioskeros vender directamente a los conductores_?

por que hacen eventos en la plaza altamira trancando toda la fcod emiranda y la luis roche_??

mucho que les importa la circulacion...