12 octubre 2007

psiquealo.com, psicoanálisis gratis

psiquealo 
Revisando el directorio de Blogalaxia, vi un titular que me llamo la atención y me llevo a psiquealo.com donde en poco tiempo me di cuenta de lo que se trataba, una pagina donde colocas tus problema, mentales, sexuales, espirituales, de drogas, sexuales (otra vez) etc.
Esta dirigido por psicoanalistas profesionales, según google y entre los que se encuentra la Dr. Maria Adela Alvarado por si eso les ayuda a sentirse cómodos, pero el sistema de funcionamiento comienza luego de que te registres, obtienes un cuenta para que coloques tus problemas y luego seas psicoanalizados por los miembros de la comunidad, algo así como conversarlo en un vagón del metro pero donde todos usan mascaras.
Además tienen ahora en la página capítulos en videos sobre casos que les llegan y son analizados por otros analistas miembros de los moderadores.
Personalmente prefiero hablar con mis amigos, (pocos pero de confianza) y los que no quiero hablar los discutiré con papa dios, pero si estas solo, o si te averguenza tu problema, publícalo y espera a ver si te llega la respuesta que te haga clic.
Como dicen por ahí, la internet ya esta rancia.

No hay comentarios.: