23 junio 2007

Hany Kauam, "Es Tu Amor"

Al principio no me llamo mucho la atención pero debe ser el oírlo tanto por la radio y por ahí, que ya la canción se me pego, el 21 de Julio va a dar un concierto en la Aula Magna de la UCV dentro de la gira del Tour "Si Te Da La Gana", el evento es organizado por Only Ticket y las entradas pueden ser compras en Pre-Venta en Recorland y Tiendas Esperanto.
El interpreta el tema de la novela "Mi Prima Ciela" que se transmitía por RCTV, el surge en un programa de este mismo canal llamado "Fama Sudor y Lágrimas" que era algo al estilo de Latin American Idol, en este programa participo Mayré que luego gano el Latin American Idol 2006, pueden entrar en la pagina de
Hany Kauam y saber mas sobre el.
En este
link pueden encontrar la letra de la canción.

actualizacion 24 Ago 07
En un post mas reciente, coloque todo la informacion que se encuentra para bajar musica MP3 sobre este artista. HAZ CLIC AQUI.

9 comentarios:

H dijo...

con este video hasta ganas me dan de ver Mi Prima Ciela

Unknown dijo...

EN REALIDAD QUISIERA TENER LA OPORTUNIDAD DE VER NUEVAMENTE ESTA NOVELA YA QUE ES PURO TALENTO VENEZOLANO!!!!!!!!!!LOS QUIERO MUCHO VENEZUELA!!!!!

Anónimo dijo...

hola este cancion y video son lo maximo aprovecho de dedicarselo a mi bebe que en este momento no esta conmigo pero su amor me hace fuerte a luchar

Anónimo dijo...

Hola linda canción, y buena novela... Un detalle el ganador del programa donde participo Mayré fue un chico llamado Alexander Álvarez. Mayré ni siquiera participo en la final porque a ella la eliminaron aunque los comentarios era que salia para poder participar en Latin American Idol 2006

Anónimo dijo...

hola me encanta esta cancion y se la dedico a mi amor .......
de su novia (a.j.r.d)

Anónimo dijo...

Hooola esta cancion es lo maximo, para mi es la mejor hasta ahora.. Se la dedico a mi amor JAVIER.! TQM hany Kauam I love!! Atte: K%J% Te deseo lo mejor del mundo y sigue adelante con tus canciones!! Bye Cuidate!!

Anónimo dijo...

Hola hany kauam, de verdad q eres un hombre extraordinario te felicito por esa cancion tan hermosa, dios t guarde tu hija y tu hijo son bellos!! Te deseo con todo el corazon lo mejor d este mundo!! Chaito.. Atte: La flaca mas bella del estado monagas Cuidad maturin!!

Anónimo dijo...

hola hany kauam sabes todas tu canciones me acuerda a mi mama que tiene 5 meses de muerta hay algo currioso que me paso el dias que ella murio es que en camino eschuchamos la cancion es tu amor y cual escuchar todo el cd casi todas me haces llorar por que me acuerdo de ellas no sabes los ipresionante en lo que siento al eschuchar esa canciones te amor gracias por se como eres y que dios te bendigas y te den mas ganas de seguir copmponiendo canciones tu eres un angel que dios no permitio tener aqui para que no diera esa canciones gracias

Anónimo dijo...

HOLA

Escribo desde Antioquia Colombia, realmente tus temas llegan al alma y despiertan un sentimiento especial, gracias por tan hermosas canciones.
De corazón te felicito y se que cada día será mejor