10 junio 2007

GIANKO, Latin American Idol Bizarro

GIANKO, para los que no saben quien es, el fue un concursante de Latin American Idol 2006 y obviamente no clasifico pero definitivamente no creo que esa fue su intención, sino aprovechar esos 5 segundos de fama, lo cual a mi parecer lo logro ya que este año regreso como parte de la promoción e incluso un concurso donde cualquiera puede subir un video en la pagina del concurso.
Gianko tiene un grupo musical llamado "
Cachicamoconcaspa", el cual a través de su pagina puedes bajar las canciones gratis, también les dejo acá un link para que descarguen parte de su presentación y lo coloquen como ringtone, también por aquí la misma versión con charasca.
Esto demuestra como han cambiado los tiempo y con youtube y los blog realmente nuestras mentes son nuestra barrera para alcanzar nuestros objetivos.
Si de algo sirve, pueden dejar en los comentarios todos link que quieran promocionando algún músico desconocido pero de increíble talento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

has escuchado Babylon Motorhome? es reinteresante
www.myspace.com/babylonmotorhome

tienen un videoclip en youtube también

creo que tienen tiempo que no tocan por ahí, pero si tienen varias canciones nuevas

AngeIa Inciarte dijo...

Aún está en mi memoria el recuerdo de cuando este "personaje" se presentó en las audiciones de Latin American Idol... Me pude reir como jamás me había reido... De verdad y lo vuelvo a ver y mi reacción es exactamente la misma... Personaje de personajes como es posible que no hayan visto su "talento" jajajajaja... Saluditos, Bye!