28 junio 2007

William Echeverria, El Quijote del Siglo XXI

William Echeverria es un periodista que dirije un program llamado EN LA MAÑANA por Globovision y el programa de radio ENTRE VISTA en el CIRCUITO CNB en Venezuela
El aun cree en el dar y recibir y seguir dando sin recibir ya que lo importante es poder dormir tranquilo en las noches, estando en paz con sus principios y las posiciones que defiende, le gusten o no a quienes lo oyen. Como dije su compromiso es emitir su opinión de acuerdo a sus convicciones pero sin entrar en discusiones infructuosas cuando la otra persona mantiene su posición ya que la idea es respetar todos los puntos de vista. Quizás una actitud muy pasiva e ilusa pero su compromiso es con él.
Realmente, lo veo de vez en cuando, depende de a quien entreviste y eso creo que se llama libertad, poder decidir y no que te digan que escojer, ahora aunque la decisión que tomo de no recibir el Premio Metropolitano de Periodismo "Anibal Nazoa" se perciba como una descortesía a aquel que te lo ofrece, a veces hay que ver con que intenciones te regalan algo, sabiendo tu trayectoria que es lo que me llama la atención, a nadie se le ocurrió que él podía rechazar el premio? quizás era este el objetivo final? pero hay que pensar que el no ir a recibir el premio no bastaba porque podían poner a cualquiera a recibirlo por el y ya el hecho estaba consumado, son pocos los hombres que hoy en día defienden a capa y espada sus principios ya que no hay muchos con principios morales en estos días.
De mi parte lo felicito.
También pueden oír su discurso en el link.



No hay comentarios.: