25 marzo 2008

Las Olimpiadas de la indiferencia, Beijing 2008

beijing 2008

En China se esta no solo reprimiendo a un pueblo pacificó sino además no están permitiendo que se informe al mundo lo que es mas grave aun, por lo menos para mí. Y me siento afectado porque si a un país tan grande como China se le permite hacer lo que quiera y además organizar unos juego que se suponen son para dar un tributo no a la capacidad física sino a la fraternidad y la hermandad entre pueblos.
Que a pesar de esto siga todo como si nada, veo que el camino para el "mico" se pone en bajada, porque a la final la paz y la tranquilidad tiene un precio y no hay ni OEA, ni ONU, ni HUMAN RIGHT que pueda hacer algo.
Será por eso que a la gente le es mas facil luchar por salvar a los animales en peligro de extinción? me parece que es querer tapar el sol con un dedo, sino logramos que nos importemos a nosotros mismos...
Por mientras vean la campaña de Reporteros sin Fronteras frente a esta grosería de olimpiadas.

5 comentarios:

El perruno dijo...

honestamente creo que estas meando fuera del perol... veo los juegos olimpicos beijing 2008 como una gran oportunidad que ha tenido china para darce a conocer, un frenético desarrollo se ha generado, y no me sorprenderia que dentro de 10-15 años todo el mundo este tratando de aprender mandarin... de hecho cre que fotos como la que haz puesto es simplemente una campaña para difamar a la nueva china. Se que en ese pais aun hay miseria, pero creo que van por buen camino

Unknown dijo...

Yo veo las olimpiadas de BEIJING como una oportunidad de propaganda, para vender la cara bonita de china, de como con represion la gente se acostumbra a un estilo de vida.
Sitios en internet como estos, no pueden existir en china, yo no hablo de la miseria, porque eso es como hablar de la corrupcion, existe en todos los paises.
Supongo entonces que todo lo que se dice en contra del Totalista Bolivariano Hugo Chavez entonces tambien es una campaña de difamacion.
MEO FUERA DEL PEROL PORQUE ME LO CONFISCO EL GOBIERNO PARA UTILIDAD PUBLICA!!!
PD:NO TENGO MIEDO DE QUE VEAN MI PERFIL.

"No Olvidar...Siempre Resistir" dijo...

Aca mi entrada sobre el tema.. tome prestada su foto!
Saludos!!!

www.verdadesquemienten.blogspot.com

Nueva Entrada:
Juegos de la Vergüenza

Anónimo dijo...

David, soy Highlander71 y esto va para ti, honestamente creo que estas meando fuera del perol...y hasta el infinito todos con un cierto grado de cultura sabemos que Beijin no necesita darce a conocer, te recomiendo cojer un libro (si sabes lo qué es eso no???) y porfavor lee, por otro lado efectivamente un frenético desarrollo se ha generado, y no solo por aprender un idioma, me das a entender que los asiaticos dominarán el mundo, hay que ver ese día!!!! de hecho creo que es una fotografía publicitaria y concido con tigo pero de ahí a que sea "una campaña para difamar a la nueva china" como tu dices, me parece que tienes una visión extremadamente limitada y no ves más allá de tus narices.

Anónimo dijo...

Por cierto me olvide de comentar que la fotograía la tome prestada porque la encuentro espectacular y con un sentido social demasiado fuerte, hagamos un poquito de conciencia!!!!!!

Highlander71