22 marzo 2008

Insulza, Un cachorro más de Chávez

De verdad me molesta tener que escribir sobre política porque es un tema delicado, sobre todo si la otra parte no oye razones, pero las declaraciones de este "caballero" sobre los datos del computador de Raúl Reyes ya rayan en lo absurdo, y se convierte en sinverguenzura.

Una cosa es decir, vamos a esperar comprobar la veracidad de los datos y otra muy diferente a decir ..."Ni la Interpol, ni yo, ni nadie puede decir si la información es cierta. Podrán certificar que no hay falsificación de material, pero no podrán certificar que las cosas que el señor 'Reyes' dijo en sus correos electrónicos son ciertas. Eso también debe ser investigado. No porque 'Raúl Reyes' dice 'le dimos plata a éste', va a ser necesariamente cierto".
Ósea, por si no queda claro, si hay un email de Raúl Reyes diciendo que le mando plata a el "caballero" Insulza, no hay que creerle, porque este guerrillero era vidente!!! el sabia que esto iba a pasar así que se dedico a decir puras mentiras antes que lo mataran....?????

Definitivamente con este cachorro de Chávez hay que tener cuidado de que no se monte en el poder y se convierta en un Correa, un Evo Morales o cualquier otro presidente chupa sangre.
La política definitivamente es un trabajo sucio, pero hay unas personas que la vuelven algo indigno.

QUE ARRECHERA!!!!
Abajo a los "socialistas" chupa sangres de Venezuela!!!!

No hay comentarios.: