24 noviembre 2007

Aqui estamos!!!

No es fácil comenzar de cero, mucho menos es fácil de un día para otro convertirte en inmigrante porque sencillamente tu país se ha convertido en una opción nada positiva cuando tenemos hijos, pues bien me ha tocado y han sido días y días donde me pregunto que ha pasado con Venezuela, porque damos tanta vueltas y no le damos ese empuje que necesita para salir de abajo, no critico a mis compatriotas, no soy quien para juzgar a nadie, pero en el fondo me da rabia pensar que por culpa de nosotros mismos, de la comodidad y de tantas cosas que quien es venezolano y vive allá, sabe como se bate el cobre, estamos como estamos, es que si aportáramos un pequeño porcentaje bien sea en actitud, en acción, en ideas y en ganas, a lo mejor en este momento otro gallo cantaría y antes que digan que es fácil desde mi punto de vista criticar porque estoy fuera de mi país, sencillamente salí de mi país porque soy casada con extranjero y deseo darle otra opción a los niños, pero vuelvo y repito me niego rotundamente y quizás hasta me patina el coco en este momento, pero no me cabe en la cabeza pensar que ya perdimos para siempre a la Venezuela que tanto añoramos y que vamos rumbo a un atolladero sin salida, de mi parte aunque sea minúscula lo único que me queda es querer, cuidar y dejar bien en alto el nombre de mi patria y no perder las esperanzas nunca, de que volvamos o mejor dicho que seamos el país que nos merecemos y que dista mucho del que es actualmente.

2 comentarios:

Jesher dijo...

Que tal me interese en tu blog por que dice que eras guionista de un programa de radio soy un locutor y productor emergente y estoy formando un equipo de trabajo para ver que sale en el mundo de la radio saludos y si estas interesado escribeme...

maridelaperez@gmail.com dijo...

jesher muchisimas gracias por visitarnos, tambien estuve por tu blog y realmente me agrado muchisimo la man era como te expresas, como lo dije, actualmente estoy fuera de mi amada venezuela, vivo actualmente en Santiago de Chile, si aun en la distancia fisica podemos hacer un trabajo en conjunto, cuenta desde ya con esta humilde servidora, saludos