26 noviembre 2007

Badoo una forma de hacer amigos

Ahora que me encuentro fuera de mi país, le he dado valor a la cantidad de programas de mensajerías, chats, paginas de amigos en fin , todos aquellos mecanismos que de una u otra manera me pueden permitir de estar de una manera virtual muy cerca de mi familia y amigos, así es como entre un mail y otro me llego la invitacion para pertenecer a una comunidad llamada Badoo, donde de una manera fresca y amena puedes amantener el contacto entre conocidos, chatear, conocer gente nueva e incluso tus fotos son punteadas por los otros integrantes de Badoo, en fin si desean conocer , hagan clik ahora y después me dicen que tal les pareció, eso si, hay numerosas criticas, que si es superficial, que si parece un comercio de carne por lo de la foto, desde mi punto de vista, es uno el que le da el sentido y uso a este tipo de chats.

No hay comentarios.: