07 julio 2007

RCTV, canal 103 por DIRECTV

Volvió..., volvió, volvió, volvió...
Ya tenemos RCTV por Directv en el canal 103, con esto los empleados del canal podrán seguir laborando pero con esto muchos dirán que ya no hay porque marchar "si ya se ve por cable!!!", claro menos por Supercable que admitió tener miedo a las presiones del gobierno pero no olvidemos que tenemos un canal nacional que no se ve libremente y así poco a poco nos acostumbraremos a perder nuestro estilo de vida hasta que aprendamos a vivir en una sociedad seudo socialista.
Ahora tenemos que esperar a ver si su programacion sera la misma o si sufrio alguna auto censura, ya que mientras sigan produciendo en este pais pueden ser blanco de cualquier medida ya que la justicia es para TODOS, para TODOS los que apoyan el gobierno sino vean el caso del actor que recibio un año de carcel por golpear en una riña a un simpatizante del gobierno, abria pasado lo mismo si la cosa hubiera sido al reves? nunca lo sabremos.
A los que viven fuera de venezuela, reporten si efectivamente el canal se ve en el exterior o es solo en Directv de venezuela.
actualizacion 11/07/07
Se confirmo que el día 16 de Julio comenzaran a transmitir por cable, en Directv 103, Inter 13, Netuno 12(Caracas).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Actualemente vivo en Miami y afortunadamente tengo Directv de Venezuela, acabo de poner el canal 103 y mi pantalla esta completamente en negro. He visto en Internet que el canal comenzara a salir al aire a partir de este lunes 9 de julio. Espero que para ese entonces el canal tenga senal. Cualquier cosa que pase lo reportare por aca.
Gracias

Anónimo dijo...

es cierto, esta el canal ya abierto en prueba, aca puedes verlo http://www.youtube.com/watch?v=UuAGZ0YsJOw


Saludos..........

Anónimo dijo...

La batalla continua esto no hace ningun cambio, hay que recordar que no todos tiene la posibilidad de tener cable o directv que es aun mas caro! Yo ya sabia que esto iba a suceder paso a ser un canal asi como sony!... miantras tanto la ignorancia pervalecera en el pueblo porque los tienen ciagos a la gran mayoria... ah por cierto en tves pasan novelas argentinas y peliculas gringas.. Asi cual es la cosa de que solo mostrarian programacion nacional?

Anónimo dijo...

Esto es solo en DirecTV Latin America, en la lista de canales nacionales venezolanos.

Pudiera que esa señal sea solo para Venezuela y tengan otra efectivamente internacional para el extranjero.

Contará la nueva RCTV con los programas foráneos que emitía como las comiquitas, la telenovela "Pasión de gavilanes", películas entre otros, en territorio venezolano? O los dejará de lado para presentar programas 100% nacionales "made in RCTV"?

Creen que RCTV se subdivida en otros canales para cable?