28 julio 2007

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte

Para los fanáticos de Harry Potter y que no manejan el ingles, ya esta disponible la versión traducida en castellano para que la puedan descargar en pdf.
Esta es la traducción del libro original que se coló a la internet antes de que saliera a la publicacion pero fue tomado como un broma, es decir no se creyó que en verdad se tratara del libro luego de que varios fanaexpertos le dieron el visto bueno de que en verdad era el verdadero algunos se dieron la tarea de traducirlo aunque abra que esperar por la traducción oficial que le darán las editoriales al titulo.
Sin mas por ahora hagan clic en el link para descargarlo directo AQUÍ o sino de la pagina de alojamiento que es esta y si no sabes que es pdf o no tienes acrobat puedes leerlo por capítulos por acá.
También puedes conseguir los 6 libros anteriores en formato WORD en LIBROS GRATIS, solo que para descargarlos tienes que ver que día del mes es y su posición en la lista para que este disponible su descarga, lee bien en la pagina antes de decir que los link no sirven.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno, ya tenia ganas de leerlo... lastima que esta sea la ultima aventura de nuestro joven mago....

Anónimo dijo...

alguien sabe k es lo k pasa con hermione? muere? o acaba junto a ron?.(k alguien conteste porfavor)

Anónimo dijo...

Yo empeze a leerlo, esta muy, muy, muy, mal traducido, es una verdadera porqueria... mejor me espero a que salga el bueno... aunque sea gratis, es un insulto a los fans, que hagas cochinadas, hasta para eso hay que tener estilo.

Anónimo dijo...

Yo me lei completito todo el libro, es decir la traduccion, y pese a que tiene dos que tres fallitas, no le quita para nada la escensia... es de lo mejor. Aunque claro nos dejan con ganas de mas

Anónimo dijo...

hermion y ron se casan

diana dijo...

alguien me puede ayadar a encontra la traduccion del libro estoy en el bloc pero no me aparece o si alguien tiene los capitulos del 16 en adelante. mequede en el capitulo 15. si alguien los tiene me lo podrian enviar a mi correo es diana23_91@hotmail.com

Anónimo dijo...

ME LLAMO ANA Y
KIERO DECIR KE
ESTA BIEN CHINGON
EL LIBRO PERO LASTIMA YA SE ACABO LA SAGA
TE AMO DANIEL

Anónimo dijo...

Hola Fanaticos de Harry Potter mi nombre es karin del pais de Chile (Linares). Es genial que ya alla salido la ultino libro mi prima y yo lo estabamos esperando y me gustaria comprarlo,si saben donde comprarlo me gustaria que se comunicaran a mi mail es gaty_r17@hotmail.com
bueno amigos espero que se encuentren bien y sigamos con la Potter Mania Chaooooo

Anónimo dijo...

soy jeny no pude descargar el libro alguin me lo puede mandar mi korreo es: jeny139@hotmail.com
espero ke alguin puede mandarmelo. se lo agradecere mucho.

Anónimo dijo...

Lo malo del libro esk muere mucha gente. :( Tonks me caía super bien y Lupin tres cuartos de lo mismo y ahora tienen un hijo y luego mueren. Me parece injusto, la verdad. Ahora, el libro me encanta. Otra cosa mala es que muere Fred :( ¿que va a ser de George sin Fred? con lo divertido que era...
El libro es maravilloso!!!!!!

Anónimo dijo...

harry termina casandose con ginny y tienen 3 hijos.
ron se casa con hermione y tene 2 hijos.
draco malfoy se casa y tene 1 hijo
PD:uno de los ijos de harry y ginny se llama:
ALBUS SNAPE¡¡¡¡¡¡¡¡
en honor a dumbledore y a snape

Anónimo dijo...

puxa no he podido terminar de leer el libro alguien me lo puede mandar porfa
esque lo necesito

bueno mi correo es frijolitofany_16@hotmail.com

aaaaaa soy de chile y espero que me entiendan

ya xaus un beso adios

Anónimo dijo...

Hola , iba leyendo por el cap 26 y no puedo entrar mas , alguien me puede decir porque? Gracias Mariel

Anónimo dijo...

el hijo mayor de harry no es Albus Snape ES ALBUS SEBERUS

Anónimo dijo...

si alguien me puede mandar todo el libro se lo agradeceria mucho
mi correo es:
gaby_roca90@hotmail.com

UniversoFF dijo...

Harry Potter y las reliquias
de la muerte
en esa url se encuentra el libro, es la nueva web de los antiguos dueños de Spanish Hallows ^^.

Anónimo dijo...

La verdad, es el peor libro de la serie.
A J. K. Rowlin, le debería dar vergüenza haber escrito esa porquería.
Se contradice con los otros 6 libros, a cada momento, al punto que parece que la persona que escribió el libro, no conocía la trama.
Algunas contradicciones:
Se dice que Harry, no puede hacer magia para salir porque lleva el rastro, que es la forma como el ministerio detecta la magia de los menores de edad.
¡Falso!,
Leer libros 2, 5 y 6, el ministerio puede detectar la magia, pero no a su autor, por eso en el libro 2 se le acusa a Harry de la magia del elfo, en el 6 no sé sabe que fue Voldemor quien mató a su padre, etc.
Una capa, que hace invisible a quien la lleva y ninguna capa es efectiva cien por ciento, pero la de la muerte, si la es. Entonces dice que la capa de Harry es así, porque nadie los puede ver.
¡Falso!.
En la 4, el ojo mágico de ojo loco, puede ver a quien la lleva puesta.
El guardián secreto del lugar donde fueron asesinados los Potter, era cola gusano, ¿entonces, como hace Hermione para entrar?
No sé, son solo un par de ejemplos, pero si junto todas las contradicciones y errores, podría hacer un libro.
Es el peor libro que he leído en mi vida y he leído muchos, sin duda J. K. Rowlin, mató la serie, con este último libro, me decepciono profundamente.

Anónimo dijo...

ese libro es una cagada hary es un marico y su hijo tambien

Anónimo dijo...

ME PARECE RE CHIDO QUE YA PUEDA LEER LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE METE POR EL CULO TU COMENTARIO DE QUE HARRY ES YN MARICO ELIBRITO ES UNA CXHIMBA