09 febrero 2014

The Walking Dead y Nick Santonastasso...

La serie The Walking Dead S4 a horas de su estreno mundial por Fox, busco a un fan, Nick Santonastasso que es muy conocido por sus bromas zombies, usadas para causar impacto en un supermercado de 
Tokio y así asustar a los visitantes del lugar. 
Este es la segunda parte de la cuarta temporada y como ya nos tiene acostumbrados siempre hay puestas en escenas y marchas alusivas a la serie que nos permite ratificar el éxito mundial que tienen. Sobran las palabras y aquí les dejo la nota y el video.
No me deja de llamar la atención la capacidad del ser humano, de sobre llevar las dificultades y transformarlas en algo positivo. A veces parece suficiente que alguien te diga que no puedes para demostrar lo contrario.
Pueden seguir a Nick Santonastasso en su cuenta de twitter como @nicksanto534, este muchacho nació con un condicion conocida como el Síndrome Hanhart, el cual hace que la persona no desarrolle pies, brazo derecho y el brazo izquierdo solo tiene un dedo, su padre cuenta que a la edad de 2 años lo dejo solo en el sofá de la casa y al regresar lo encontró subido a la mesa y bailando frente al televisor.
Esto me hace pensar que a veces somos nosotros mismos los que nos ponemos limitantes sin siquiera comprobar nuestros limites.


No hay comentarios.: