07 febrero 2014

Annette Larkins, eternamente joven.

Podría ser el titulo de una película romántica que me recuerda a Mel gibson despertando a destiempo con la apariencia de un joven en un futuro gracias a un experimento. Pues bien la norteamericana Annette Larkins ha conseguido congelar su apariencia y perpetuar sus 30 años gracias cambios realizados en su alimentación y estilo de vida, impulsada por la muerte temprana de su madre y otros familiares a consecuencia del cáncer. Desidió tener una alimentacíón vegana, cultivando todo lo que consume. -“Mi dieta consiste en frutas, nueces, legumbres y semillas. Estoy germinando muchas semillas como puedes verlo en mi jardín y por supuesto, estos son alimentos crudos que me como”, explica ella. Lo paradójico de todo esto es que ella y su marido son dueños de una carnicería y aun cuando ella realizo el cambio de vida, su marido continuo con su consumo cotidiano de carne, en la actualidad ella es una mujer de 70 años que inicia su día a las 5 de la mañana, realiza todas las actividades diarias, cuida sus hortalizas, cose su ropa y físicamente parece incluso nieta de su esposo, el ya usa medicamentos para las dolencias propias de su edad, mientras su esposa con esa vitalidad ni una aspirina usa, ya que nunca se enferma. Así que en estos casos la experiencia ajena obvio que si debemos tomarla en cuenta, si deseamos lucir jóvenes por siempre.

No hay comentarios.: