01 octubre 2008

ALERTA, La Canción Prohibida de Juan Medici

Tengo relativamente poco tiempo fuera de mi país y una de las cosas que siempre me preguntan es "porque estoy fuera de mi tierra?", pues bien todo aquel que piensa en Venezuela y no la conoce piensa que por ser un país petrolero todos estamos inmersos en un piscina de dinero y más aun contando con un presidente que se jacta de decir que gobierna para los pobre y desprotegidos y que sencillamente el país en general esta muy bien y que son solo un grupitos de desadaptados que están en la oposición los que quieren dañar la imagen de esta revolución que sencillamente desde la cabeza de este hombre solo le ha dado bendiciones. Pues yo refuto todo lo anterior porque quien ha vivido en Venezuela los últimos 10 anos se ha dado cuenta del deterioro que viene sufriendo mi amada tierra qué cada día no le da más alternativa al que brega con tanta desidia y con un porvenir sin futuro las alas para salir volando y buscar un nido mas seguro. Adoro sobre todas las cosas a mi país, a mi gente a mis calles, mis plazas y a cada rincón de mi amada Venezuela, pero amo aun mas a mi familia y ante tan indolencia, sencillamente tome la determinación de darle a mis hijos, a mi familia un rumbo quizás mas estable, pero no dejo de llorar cada por los que se quedaron y por esa parte de mi que siempre, siempre me hace de manera inconsciente regalarle un suspiro, esperando de corazón que pueda volver a mi patria. Cuando escucho a los compatriotas como Juan Medici escribir y cantar con este sentimiento sencillamente lo aplaudo y lo insto a que siga adelante que hay muchas maneras de luchar y esta es una de esas...
Lo felicito hermano, siga adelante, la imagen la tome prestada del blog Desde la Costa Oriental del Lago

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es penoso pero lo que comentas es totalmente cierto, yo tuve la oportunidad de viajar a Venezuela con mi esposa el pasado mes de marzo del 2008 y pude constatar la realidad de los Venezolanos cuando casi todos con quienes yo conversaba me manifestaban que el "chavismo" esta destruyendo al pais poco a poco.

Como turista me senti intimidado ante el modo de vida que tiene Venezuela, articulos de primera necesidad en escasez, articulos de uso cotidiano con precios altisimos y articulos de lujo con precios por sobre las nubes, a un 500% mas del costo que se puede encontrar en cualquiera de sus paises vecinos.

No es posible que un "socialismo moderno" como el de este señor que he de admitir, es sumamente carismatico en television cuando hace sus shows mientras tiene a su lado a los ministros o encargados gubernamentales, saludando a la "gente linda" de tales y cuales estados, contando sus experiencias algo familiares con ciertas personas a quienes manda abrazos, saludos, etc. etc. es lo que ha provocado que el pueblo de estratos bajos lo vea como un gobernante anti-imperio (porque al imperio lo tiene en la punta de la lengua) y por ello su popularidad sigue equilibrada sin mayores tendencias a la baja.

Pero el tiempo pasa, esperemos que con el tiempo lleguen nuevos vientos de progreso y de abundancia para quienes algun dia con su propio esfuerzo y sudor hicieron algo para progresar y tener un mejor porvenir, pero asi mismo hoy estan maniatados por las politicas absurdas de un mal gobernante y de sus retrogradas y caducas ideas "revolucionarias".

Un abrazo y mi solidaridad para con la Hermana Republica Venezolana, asi como para con quienes estan padeciendo los estragos provocados por su gobernante.