07 mayo 2008

Mi regalo para Tí en el Día de La Madre

Ya se acerca el tan nombrado Día De la Madre, pues bien les puedo hablar como hija y también como madre. Como hija que ya cruza la barrera de los cuarenta, sencillamente pienso que existe un antes y un después en la vida de nosotras las mujeres y eso pasa cuando nos convertimos en colega de la que hasta hace algunos instantes sentía que tenia y tiene toda la sabiduría y potestad de decirte lo bueno o malo que podrías obtener a partir de una determinada acción. Ese ascenso de nivel hace que veamos con especial distingo a la mujer que nos regalo la esencia de lo que somos ahora, como pueden leer hablo de esencia y no de vida y es que por lo menos en mi caso tuve la dicha maravillosa que mi madre me eligiera a mi, y no por ser el producto de una relación sexual, sino mas bien porque la vida nos puso frente a frente en el camino y nos coloco el mágico cartel de madre e hija. Ya es bien trillado también decirles que cuiden, mas que colmarla de regalos, a ese ser, que sencillamente no es eterno. Pero como también el ser humano es terco por naturaleza, y quizás hasta como madre les este hablando en este momento regalen, mas que obsequios, regalen besos, abrazos, amapuches ya que al final eso es lo que mas vamos a extrañar cuando ese maravilloso ser deje este mundo, no es para que es ten triste es mas bien para que aprovechen cada instante que les da la vida para decirle cuanto le agradecen por todo lo que ella hace por ustedes y que no hay nadie como ellas sobre la faz de este mundo (les cuento nosotras las madres nos gusta a veces pecar de egocéntrica) y lo de los regalitos.... traten que no sea una olla, una escoba... mínimo un crucero y si es posible un día completo en un spa que bien que no los merecemos (es en broma, pero si lo pueden hacer, haganlo) Y a ti mami que se que cada día me ves y cuidas de todos nosotros.. Gracias por regalarme cada partícula de mi alma y bendito sea el día que el destino nos regalo esta vida. Te extraño a mares pero tranquila tienes varias asistentas que me cuidan muy bien desde que te fuiste y para completar cuento con la mejor suegra de este mundo. Mejor.... imposible!
También les dejo aquí un poquito de historia, un video de Miguel Bose que me encanto y un link con postales que salvan a quienes tiene su mami en otro lado del planeta. Feliz día de la Madre.

No hay comentarios.: