El 2013 fue un año complejo para Rápidos y Furiosos y en especial el 30 de Noviembre, cuando uno de sus integrantes mas carismáticos como era Paul Walker fallecía tragicamente al chocar e incendiarse su Porsche en unas calles de california.
Para el momento de su fallecimiento estaba inconcluso el rodaje de Rápidos y Furiosos 7 y el equipo de producción tuvo que recurrir a varias técnicas como el CGI, empleadas en antiguos rodajes donde como el Cuervo y el Gladiador donde también fallecieron accidentalmente los protagonistas de dichas producciones.
Otras de las opciones fue realizar tomas en varios hermanos de Paul Walker y trasladar la cara del protagonista a las tomas realizadas. Se reciclaron tomas pasadas y no usadas de planos del actor y se adaptaron al guion.
Obvio que al usar este tipo de técnicas el presupuesto destinado para este film se disparo, pero en el fondo era un homenaje para darle el ultimo adiós a el agente encubierto Brian O´Conner y por las recientes criticas de las personas que la vieron quedaron conformes y conmovidos por esta despedida.
Hasta siempre Paul!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario