14 mayo 2009

Llego el VERGATARIO

        ZTE C366zte 366

Se supone que la compañía que mando a fabricar dicho teléfono se llama ZTE por lo que lo lógico era pensar que en su pagina destacaría este negocio con el gobierno bolivariano, pero por mas que busque no encontré el modelo.

Igualmente no conseguí pagina de la compañía que ENSAMBLA el celular Vtelca, destaco eso porque es muy distinto a FABRICAR, consegui por ahí que el aparato telefónico fue regalado a unas madres revolucionarias donde se los dieron con un plan mensual denominado Consejo Nacional, el cual tiene una renta de 12 bolívares fuertes, ofreciendo 3 mil segundos libres y 500 mensajes de texto. También posee cámara fotográfica, calculadora, juegos, alarma, calendario, receptor de radio, formatos de audio en MP3 y MP4, además de otras prestaciones tecnológicas que poseen similares aparatos. En el video a continuación esta la evaluación del aparato colgado en You tube donde entre otras cosas dice que cuesta 30 BsF mas 40 BsF de la línea, no tiene Bluetooth, ni infrarojo, es tecnología CDMA y tiene una cámara VGA

Lo cierto es que para los que no sepan que significa en venezolano la palabra en cuestion se consigue en el Diccionario de la Real Academia Española que define “vergatario” como un adjetivo venezolano que significa algo de muy buena calidad. “Dicho de una persona: Que se destaca o sobresale por alguna cualidad, sobre todo por su valor o su fuerza. Dicho de una cosa: óptima”, resalta el diccionario que rige el buen hablar del español.

Una vez mas somos el asme reír, aunque el dicho chiche salga barato.

No hay comentarios.: