Así es como pagan el favor los españoles a los latino americanos cuando tuvieron que salir como ratas de España por la dictadura, o cuando huyeron por las guerras mundiales y encontraron un nuevo hogar en la Sud América que ellos saquearon hace 500 años.
Otra historia de xenofobia ocurre en la "madre" tierra, esta vez la víctima es Alejandro Ordaz Moreno, un mexicano que fue a estudiar, es decir estaba en condición legal, unos policías lo confunden con otro "latino" ya que según ellos todos somos iguales, y los secuestran sin informales quienes son y por que lo detienen, como cosa natural esta persona se defiende y de ahí solo ha recibidos golpes y patadas y le están montando todo un caso para no quedar en evidencia que España es RACISTA y XENOFOBICA, antes que vengan los comentarios, el hecho que tengan inmigración ilegal no justifica el mal trato ya que todos somos seres humanos y hasta los ilegales tienen los mínimo derechos humanos, cosa que estos "GALLEGOS" no conocen.
Si quieren conocer de sus propias palabras, este es el email que anda rodando por ahí.
El principio es básico, "tratar a los demás como quieres que te traten a ti" así que no se extrañen los españoletos si los tratan mal fuera de su tierra ya que solo es la ley de correspondencia.
Ojo que esto no ocurre solo con los ilegales, también tratan mal a los turistas que son de piel oscura o procedencia latina. Debieran poner en sus anuncios de turismo, NO QUEREMOS LATINOS, la honestidad por delante.