04 enero 2008

Show "Er Candidato Soy Yo", El Conde del Guácharo


www.Tu.tv

"Er Conde del Guácharo" digan lo que digan es alguien que tiene mas carácter que cualquier político o guarimbero, ya que sino fuera porque el se lanzo a candidato presidencial aun estaríamos esperando porque la oposición se pusiera de acuerdo en quien seria el candidato único.
Cuando fue candidato le cerraron el parque temático Musipan El Reino, ahora casi le cierran el Show justo cuando lanza un libro sobre lo que fue su carrera presidencialista y antes de eso evitaron que se graduara de abogado diciendo que porque no tenia unos sellos el titulo era falso.
Como si eso nunca hubiera pasado, que un documento original parezca "chimbo" (falso) sino que los venezolanos muestren la cédula de identidad actual la cual con un buen escaner te haces 20 nuevas.
Si quieren comprar el libro, esta disponible en tecni-ciencias, pidan el libro "El Candidato Soy Yo" de Benjamín Rausseo.
El vídeo no esta completo pero en lo que aparezca la otra parte lo actualizo y sino estén pendiente en este blog.

ACTUALIZACION 19 Ene 08
Aparentemente quitaron el vídeo de TU.TV pero lo volvieron a colocar en 7 parte en You Tube. Pero si vieron el vídeo y les interesa ver la parte que falta vayan al vídeo 5 sino lo pudieron ver vean lo desde el 1.

1 comentario:

Kafka dijo...

acá subi en dos partes el audio del último show del conde, en Valera, Estado Trujillo:

parte 1: http://www.sendspace.com/file/99yka5

parte 2:

http://www.sendspace.com/file/9h9o0w

salu2