09 diciembre 2007

Alejandro Sanz: "Chavez Suck!!" (Apesta)

Es difícil saber donde empieza lo que algunos llaman la "soberanía" y "libertad de expresión" pero definitivamente vetando a un artista por una postura referente a un hecho publico como era el referéndum revocatorio no se puede decir que se esta defendiendo la soberanía de Venezuela cuando este mismo presidente mamarracho financia alcaldías de Bolivia, compra deuda de países que no están solventes, se pelea con sus vecino, etc. Además si vetan a Alejandro Sanz que es un artista internacional, cante mal o no, que queda para el resto que no canta ni las mañanitas??.

Definitivamente Chavez apesta porque es un mal perdedor y como ahora esta bien visto, según él uso de la palabra "mierda" puedo afirmar que Chavez apesta a mierda!!!

4 comentarios:

algo para mostrar dijo...

¿Donde puedo conseguir una franelita de esas?

Unknown dijo...

no se pero de que esta genial, esta genial

Unknown dijo...

Soy venezolano y con causa propia de vivir en mi pais digo: no quiero ni ver a sanz cantar ni a chavez gobernar... los 2 apestan (sucks) de la misma manera y uno no sabe gobernar y el otro nisiquiera canta. Han escuchado a ese tipo cantar en sus conciertos? es tan pésimo como cantante como es lo es chavez cuando canta musica folklorica en su show Aló Presidente!!! Por cierto, me indigno ver a sanz con mi bandera en su cuello, quien le dijo que una bandera es para secar sudor??? Ademas la bandera nos representa a todos, a los prochavez, a los que se oponen, a aquellos llamados "ni-ni" y a los que nos gusta la buena musica (sin ofensas, pero sanz es pesimooooo pana)...

Anónimo dijo...

SI MI COMANDANTE MANDO AL REY DE ESPAÑA A QUE SE FUERA A LAVAR ESE CULO, IMAGINENSE LO QUE LE PUDIERA DECIR A UN CAGON COMO ALEJANDRO SANZ... JAJAJAJA Y QUE ESTE PENDIENTE POR QUE CUANDO VENGA NUEVAMENTE A MI PAIS LE METERE UN TIRO EN LA MESOPLO PA' QUE SEA SERIO... JAJAJA QUE VIVA CHAVEZ NOJODA PA,PA,PA,PA,PA,PA, ASI SUENA MI JUGUETE...