Bárb Guerra es una esposa y madre de 22 años que vive en Arizona, EU y que enseña aeróbic y hace la mayoría de las cosas que nosotros hacemos. Sólo que ella lo hace sin los brazos, que le fueron amputados hace dos décadas cuando se subió a una subestación eléctrica y entro en contacto con los cables de alta tensión, recibiendo una carga de 7.000 voltios en ambos brazos por lo cual debieron ser amputados, incluso la descarga fue de tal magnitud que los doctores pensaron que quedaría vegetal.
Cuando tenía 12 años, Bárb tocó el piano con sus pies para un concierto en la iglesia ante 300 personas. Cuando ella acabó la canción Carros de fuego, la audiencia estaba ensimismada y las lágrimas caían en todas las caras.
Bárbara conduce con un pie en el volante, y el otro en el acelerador y “consigue muchas miradas de asombro". El hecho que su profesor de autoescuela dijera que conduce mejor que cualquier persona de la clase con los brazos, dice algo más sobre ella y el hecho de que ella raramente estacione en espacios para minusválidos, dice más.
Cuidar de su hijo Jordan ahora es su desafío más grande, pero él ha hecho el trabajo más fácil. Cuando tenía 5 meses, él detectó, de alguna manera, la necesidad de poner su brazo alrededor de su cuello de forma que ella podía cogerlo.
“Cuando era más joven, estaba enojada con Dios por dejar que esto me suceda,” ella dice. Ahora, veo que él tenía un plan. Tanta gente me ha dicho que la he inspirado. Dicen cosas como, “Verte, me hace mi día.” O, “Si puedes hacer eso, entonces yo puedo hacerlo.”
El video fue presentado en el programa "RIPLEY'S Believe it or not!" en el episodio 209.
13 enero 2007
El Poder de la Voluntad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario