30 diciembre 2006

Gracias 2006!

Hay una canción navideña muy famosa que dice..."me dejo un chiva, un burra negra, una yegua blanca y una buena suegra"... pues a mi me dejo una caraotica que peso al nacer 2.790 kg. y una inmensidad de 48 cms, ( que luego la pediatra me redujo a 46 , por que supuestamente por el apuro a veces es menos lo que miden al nacer), no importa para mi es inmenso y llena cada parte de mi y de mi familia y es en honor a mi hijo Aaron que disidí hoy dar inicio a este blog, donde vuelvo y repito vamos a divertirnos un poco y porque no vamos a aprender de cualquier tópico, de mas esta decirles que ya mi hijo es un cybernauta virtual y es que mi esposo que es adicto a este mundo, navega con el cargado y el pareciera que no le molesta porque entre pestañeo, bostezo y mueca de sonrisa lo veo meterle un ojito a la computadora. Así que esta es mi manera de decirle gracias y adiós al 2006 y recibir con los brazos hiper abiertos de optimismo al 2007 (como se ve que no me ha dado la depresión post parto).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz año, para tí y tu familia en especial para el nuevo miembro!

Feliz 2007!