Siempre que termina un año para dar inicio a uno nuevo nos llenamos de propósitos y metas a veces tan intangibles que ya pasado el segundo día del año desistimos y volvemos a nuestros vicios de siempre y a nuestra zona de confort.
Esto no esta ni bien ni mal, pero pienso que cada instante es una oportunidad y solo tenemos que quitar el freno de mano y dale marcha a nuestros proyectos y en general dale velocidad a nuestra vida para que la factibilidad sea real y podamos ver como real los nuevos propósitos.
Normalmente un 31 de Diciembre nos estamos saboreando ea torta o ese platillo con un dejo de tristeza porque a la vuelta de la esquina nos debemos poner modo dieta, ahí estamos mal la dieta como tal es una vehículo que nos va a conducir a una mejor apariencia, un cuerpo saludable y por ende una autoestima que hace tiempo nos había abandonado o mejor dicho la habíamos dejado en el cajón del olvido.
También pensamos que ahora si vamos a dejar definitivamente esa relación toxica que día tras día nos convierte victimas de nuestra triste realidad, yo pienso que no hay que esperar ni fin de mes, ni fin de año ni mucho menos inicio de otro para romper las cadenas que te pueden unir a un abusador, desde el primer instante que se genera ese ambiente hay que darle un corte y aprender que no dependemos de nadie para ser feliz y eso que quien te quiere te hará llorar es la frase mas equivocada que hayan podido crear, por lo tanto es tiempo ya de borrarla de subconsciente y empezar a darle un nuevo sentido a tu realidad.
Para este año quiero ser y ya soy una mujer feliz, con una familia espectacular y con muchos proyectos por los que pienso luchar por ende el Éxito es mi realidad y como decimos en Venezuela... " para atras ni para agarrar impulso" y el "cielo es el limite".
Les deseo un 2.016 espectacular desde ya, colmado de proyectos, actividades, crecimiento ´personal, una maravillosa vida y sobre toda excelente salud, el resto viene por añadidura. Y gracias por visitar mi Blog que es algo que hago porque me gusta y si tienen alguna opinión sera bien recibida.